01/02/2019

OMINT presente en la Costa Argentina

.

Compartir en:

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Durante el periodo estival, Omint ofrece amplios descuentos para que puedan seguir disfrutando. En Mar del Plata, sus socios podrán disfrutar de   una salida al teatro para ver “Un enemigo del pueblo” en el teatro Provincial con un 30% de descuento. Para los que eligen Pinamar y concurren al balneario “El Pájaro”, obtienen un 10% de descuento en el alquiler de sombrilla y en las cenas en el parador. Adicional los días martes y jueves podrán disfrutar de clases de zumba gratis. Para la hora de la cena en Cariló   El restaurante Via Vittoria ofrece un 20% de descuento abonando en efectivo. Todos estos descuentos serán posibles presentando su credencial física o digital (Smart Card).

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII