01/02/2019

OMINT presente en la Costa Argentina

.

Compartir en:

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Durante el periodo estival, Omint ofrece amplios descuentos para que puedan seguir disfrutando. En Mar del Plata, sus socios podrán disfrutar de   una salida al teatro para ver “Un enemigo del pueblo” en el teatro Provincial con un 30% de descuento. Para los que eligen Pinamar y concurren al balneario “El Pájaro”, obtienen un 10% de descuento en el alquiler de sombrilla y en las cenas en el parador. Adicional los días martes y jueves podrán disfrutar de clases de zumba gratis. Para la hora de la cena en Cariló   El restaurante Via Vittoria ofrece un 20% de descuento abonando en efectivo. Todos estos descuentos serán posibles presentando su credencial física o digital (Smart Card).

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII