18/10/2018

ORBIS lanza la compra digital, desde su APP Asegurados, junto a sus Productores Asesores de Seguros

.

Compartir en:

Desde el viernes, Orbis Seguros tiene funcionando en su App Asegurados un nuevo módulo de compra digital con el que sus clientes pueden comprar un nuevo seguro manteniendo el asesoramiento y post venta de su productor. 

Orbis Seguros entiende que los avances tecnológicos y comerciales exigen dos cosas: por un lado, venderle al cliente lo que él quiere y necesita, según sus tiempos y deseos; y por el otro, poder ofrecerles un servicio de post venta que le dé sentido a esa suscripción.

Por ello, es que Orbis Seguros se adelanta a las exigencias actuales con esta nueva función que se suma a los servicios tradicionales que brindaban las tres Apps que tiene la empresa funcionando desde hace un tiempo destinadas a clientes, inspectores y productores con las que se podían presupuestar coberturas, emitir pólizas, denunciar siniestros, cargar gestiones administrativas, acceder a información útil de la compañía y hasta la reposición de cristales o neumáticos a través del envío de vouchers con el servicio Fast Track. 

Con este nuevo servicio de compra directa, la compañía no sólo le da un servicio exclusivo a sus asegurados sino que le garantiza al productor nuevas ventas manteniéndole su comisión y relación exclusiva con su cliente. Al concretarse la emisión de la póliza, el sistema de Orbis dispara dos mails. Uno al asegurado en el cual se le detalla la información del producto que compró y  los datos de su productor para que le pueda dar todo el servicio de post venta; y otro al productor en el cual se le informa que su cliente ha adquirido un nuevo producto y el detalle de la cobertura.

Esta nueva versión de la APP está habilitada por ahora sólo para seguros de Hogar, Accidentes personales, Bolso Protegido y Tecnología Protegida; próximamente se sumarán Seguros de Sepelio y Vida.

Una vez más Orbis Seguros demuestra sostener el liderazgo en la tecnificación de sus herramientas para una sociedad que avanza y demanda mejores servicios

 

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS SPONSOR DEL CLUB SANTAMARINA

19/09/2019

         Orbis Seguros acaba de firmar un contrato de patrocinio con el Club Ramón Santamarina de Tandil para acompañar al “aurinegro” en, al menos, lo que queda del torneo Nacional B que finalizará en julio de 2020.

         De esta manera, Orbis Seguros estará presente en el frente de las camisetas del equipo titular de fútbol y en la cartelería del Estadio Municipal General San Martín de Tandil

Río Uruguay Seguros celebró sus 60 años y brindó por muchos más rumbo a RUS Digital

19/09/2019

El pasado sábado 14 de septiembre, en Parque Norte, Buenos Aires, la empresa de seguros entrerriana Río Uruguay Seguros (RUS) celebró sus 60 años junto al capital humano de todo el país, productores asesores de seguros, brokers, proveedores e invitados especiales. La oportunidad fue propicia para presentar RUS Digital, un nuevo modelo de negocio enfocado en la experiencia del cliente y en la digitalización de los procesos junto a los PAS

Con gran éxito, se desarrolló el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

18/09/2019

El pasado jueves 12 y viernes 13 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, el XIV Congreso Internacional de Lucha contra el Fraude, organizado por CESVI ARGENTINA.

Ambas jornadas contaron con disertaciones de distintos especialistas del mercado argentino y países de la región, quienes abordaron la problemática del fraude, la investigación y la evolución en el control. Y brindaron soluciones y herramientas -tecnológicas y técnicas-, desde la innovación y los modelos digitales hasta la psicología social y la transformación cultural.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII