18/10/2018

ORBIS lanza la compra digital, desde su APP Asegurados, junto a sus Productores Asesores de Seguros

.

Compartir en:

Desde el viernes, Orbis Seguros tiene funcionando en su App Asegurados un nuevo módulo de compra digital con el que sus clientes pueden comprar un nuevo seguro manteniendo el asesoramiento y post venta de su productor. 

Orbis Seguros entiende que los avances tecnológicos y comerciales exigen dos cosas: por un lado, venderle al cliente lo que él quiere y necesita, según sus tiempos y deseos; y por el otro, poder ofrecerles un servicio de post venta que le dé sentido a esa suscripción.

Por ello, es que Orbis Seguros se adelanta a las exigencias actuales con esta nueva función que se suma a los servicios tradicionales que brindaban las tres Apps que tiene la empresa funcionando desde hace un tiempo destinadas a clientes, inspectores y productores con las que se podían presupuestar coberturas, emitir pólizas, denunciar siniestros, cargar gestiones administrativas, acceder a información útil de la compañía y hasta la reposición de cristales o neumáticos a través del envío de vouchers con el servicio Fast Track. 

Con este nuevo servicio de compra directa, la compañía no sólo le da un servicio exclusivo a sus asegurados sino que le garantiza al productor nuevas ventas manteniéndole su comisión y relación exclusiva con su cliente. Al concretarse la emisión de la póliza, el sistema de Orbis dispara dos mails. Uno al asegurado en el cual se le detalla la información del producto que compró y  los datos de su productor para que le pueda dar todo el servicio de post venta; y otro al productor en el cual se le informa que su cliente ha adquirido un nuevo producto y el detalle de la cobertura.

Esta nueva versión de la APP está habilitada por ahora sólo para seguros de Hogar, Accidentes personales, Bolso Protegido y Tecnología Protegida; próximamente se sumarán Seguros de Sepelio y Vida.

Una vez más Orbis Seguros demuestra sostener el liderazgo en la tecnificación de sus herramientas para una sociedad que avanza y demanda mejores servicios

 

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII