29/11/2017

ORBIS RIDERS: SEGURO PARA MOTOS DE ALTA GAMA

.

Compartir en:

Un nuevo producto suma Orbis Seguros a su portafolio: el ORBIS RIDERS: Seguro para Motos de Alta Gama, un respaldo especial para clientes exclusivos que requieren condiciones particulares para un bien muy apreciado por ellos

 

Orbis Riders está destinado para asegurar moto vehículos de sumas aseguradas muy altas y de marcas reconocidas.

Las características de Orbis Riders son: cobertura por responsabilidad civil por hasta 4 millones de pesos, cobertura total por robo y/o hurto sin franquicia, cobertura total por incendio, destrucción total por accidente al 80 por ciento y servicio de remolque VIP.

Un producto más con el que Orbis Seguros continúa ampliando su portafolio de servicios para darle mayor cobertura a cada uno de sus clientes

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII