07/11/2019

Orbis Seguros agradeció a sus PAS con una fiesta de fin de año

Orbis Seguros festejó anoche la despedida del año 2019 con una Fiesta de Fin de Año en el complejo Madero Walk junto a productores de seguros y periodistas.

Compartir en:

Una apacible noche en las instalaciones flotantes en las aguas de los diques de Puerto Madero, con música ambiental interpretada en vivo y con un servicio gastronómico de lujo albergó a PAS, periodistas y personal de Orbis Seguros en un clima de marcada cordialidad

Entrada la noche, Horacio Santcovsky, director general comercial de Orbis Seguros, resaltó que “pese al año complicado, podemos festejar porque fueron superadas todas las expectativas comerciales de la empresa, a tal punto que se incorporaron dos nuevas gerencias con personal de destacada trayectoria en el mercado”; mientras que el director general de administración y operaciones, Juan Carlos Gordicz resaltó que “la empresa con su crecimiento, superó los montos de capitalización del año pasado superando los 5.000 millones de pesos incrementando, de esta forma, aún más la solvencia de la compañía

En el momento del brindis, el CEO de la empresa, Ary Gerson afirmó que esta fiesta era “el momento oportuno de poder agradecer a todos nuestros PAS porque, pese al duro año que tuvimos que enfrentar, seguimos creciendo. Y por eso, no hay palabras que puedan transmitir la gratitud de la empresa por cada uno de ustedes. Porque los PAS son el verdadero motor de Orbis Seguros”

Durante el evento se llevaron a cabo sorteos de premios con la presencia del embajador de Orbis Seguros, Diego Peque Schwartzman, quien entregó indumentaria, pelotas de tenis y una de sus raquetas autografiadas por él, y también se sortearon prendas de Banfield y San Lorenzo, órdenes de compra en Garbarino, tablets y Smart TV.

Novedades en el mundo del seguro

San Cristóbal Seguros apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

21/11/2019

En el marco de la 108.ª edición de la Copa Davis, el torneo de tenis masculino internacional que se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre en Madrid, San Cristóbal Seguros anuncia que acompañará, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor.

Comunicación digital “llave en mano”: un beneficio exclusivo para Organizadores del Grupo Sancor Seguros

15/11/2019

Las redes sociales y en general, los medios digitales, constituyen un gran aliado para las empresas y profesionales, por cuanto les permiten llegar a sus clientes de manera masiva pero al mismo tiempo segmentada, y con costos sensiblemente inferiores que los medios tradicionales. Además, brindan la posibilidad de construir con los públicos clave una relación mucho más cercana, ya que abren la puerta a un diálogo más fluido y en tiempo real.

Ley de Alquileres en el Congreso

15/11/2019

 

El contexto económico actual de nuestro país está marcado por la inestabilidad, alza del dólar, altas tasas y la notable disminución del otorgamiento de los créditos hipotecarios. En razón de estas causas, la compra-venta de inmuebles está en un nivel muy bajo y en contraposición los alquileres se incrementan; en este escenario los seguros de alquiler operan como dinamizadores de este importante segmento del mercado inmobiliario.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII