11/10/2018

ORBIS SEGUROS APOYA EL CONCIERTO SOLIDARIO A BENEFICIO DE FUNDACIÓN GARRAHAN

.

Compartir en:

El jueves 15 de noviembre a las 21, se llevará a cabo un Concierto Solidario a beneficio de la Fundación Garrahan y de Alegría Intensiva, con el apoyo de Orbis Seguros que aportará el uso de la sala del Teatro Opera Orbis y de Ticketek, que facilitará la gestión de venta sin costo extra para el público, más los artistas que actuarán que, bajo la dirección artística y musical de Lito Vitale. Será un gala musical que celebrará la obra de León Gieco, padrino institucional de Casa Garrahan desde 2000, y anfitrión en esta oportunidad, de un espectáculo que recorrerá de manera original su extenso repertorio con canciones de todos los tiempos.

Los artistas que se sumarán a esta noche especial son: Raúl Porchetto, Mavi Díaz y Las Folkies, Julia Zenko, Peteco Carabajal, Los Tipitos, Javier Malosetti, Juan Carlos Baglietto, Inés Estévez, Andrés Giménez, Rolo Sartorio (La Berisso), Jairo, Lisandro Aristimuño, Hilda Lizarazu, Víctor Heredia, Pedro Aznar, entre otros.

El evento es a total beneficio de Fundación Garrahan y Alegría Intensiva. La Fundación ha cumplido 30 años acompañando el desarrollo integral del Hospital de Pediatría Garrahan y en esta oportunidad destinará lo recaudado a Casa Garrahan, "Un hogar lejos del hogar". Alegría Intensiva, Payasos de Hospital, es una asociación civil sin fines de lucro,  que trabaja desde hace 10 años, con actrices y actores especializados en clown, ofreciendo intervenciones artísticas que enriquecen la rutina diaria de los pacientes hospitalizados, mejorando su experiencia hospitalaria y su calidad de vida.

Este concierto tendrá una mágica combinación de talento, repertorio musical y unión solidaria entre los grandes artistas, que se comprometen a la consigna “TODOS POR EL GARRAHAN”.

Las entradas se encuentran a la venta a partir del 2/10  a través de Ticketek, mediante su página web www.ticketek.com.ar y en las boleterías del Teatro Opera Orbis Seguros

Novedades en el mundo del seguro

VACACIONES DE INVIERNO

18/07/2019

Comienzan las vacaciones de invierno y uno de los lugares más elegidos por los argentinos es el sur del país. Para los que van a manejar en rutas congeladas o nevadas, hay que tener en cuenta que muchos accidentes se producen bajo estas condiciones adversas, ya que los neumáticos comienzan a perder sus prestaciones cuando las temperaturas bajan de los - 7 grados.

Las bajas temperaturas y la presencia de niebla, hielo y nieve son factores que obligan a tomar medidas para circular seguros con vehículos. Ituran Argentina recuerda que ”Conducir en condiciones adversas aumenta la posibilidad de sufrir un accidente, es necesario tomar los recaudos necesarios para salir al camino de la forma más segura posible y, además, contar con un sistema de Emergencias que pueda responder inmediatamente” explica Cristian Fanciotti, presidente de Ituran Argentina. 

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII