23/08/2019

ORBIS SEGUROS CAPACITÓ PAS EN SANTA FE Y ROSARIO

.

Compartir en:

         Continuando con la constante capacitación a nuestros PAS, en Orbis Seguros realizamos el pasado 3 de agosto. en el Centro de Capacitación de APAS Rosario y Santa Fe, un encuentro con nuestros productores para mantenerlos actualizados en todo lo referente a las herramientas y productos que posee la compañía.

El objetivo de la reunión fue presentar los nuevos productos que comercializamos en Ramas Varias, así como escuchar críticas, sugerencias y mejoras de nuestros cotizadores Web, la evaluación con respecto a la competencia y propuestas de nuevos productos que nos permitirán continuar con una oferta atractiva.

         En la presentación se explicaron los nuevos planes comercializados de Accidentes Personales, Combinado Familiar, Caución y Vida con nuestra propuesta de valor tanto en precio, comisiones y coberturas.

         De esta manera, en Orbis Seguros continuamos trabajando de la mano de nuestros PAS que son quienes mejor conocen lo que necesitan nuestros asegurados, verdadera razón de ser de nuestra empresa

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII