28/08/2019

ORBIS SEGUROS EN BANFIELD-BOCA

.

Compartir en:

         Orbis Seguros realizó este fin de semana una acción entre sus clientes y productores en el encuentro que se jugó en el estadio Florencio Sola, entre el Club Atlético Banfield y el Club Atlético Boca Juniors, este domingo 25.

Así fue que Orbis sorteó entre sus Redes Sociales algunos lugares en para vivir la Experiencia Orbis Seguros. La acción consistió en trasladarlos en el “Orbis Móvil” para presenciar el partido en palcos y plateas excelentemente ubicadas y, al terminar el partido, hacerlos ingresar al campo de juego para conocer a algunos jugadores del plantel del Taladro.

De esta manera, Orbis Seguros sigue trabajando en la fidelización de clientes y productores para lograr que la compañía sea cada día más grande y solvente.

 

Novedades en el mundo del seguro

AFIANZADORA LATINOAMERICANA GANA PRESTIGIO

12/11/2019

La 16° edición de los Premios Prestigio, contó con la presencia de los principales ejecutivos del mercado asegurador y representantes de asociaciones que nuclean el sector. La metodología de investigación, a cargo del Grupo Sol y del Centro de Estudios de la Opinión Pública (CEOP), utiliza valores de encuestas realizadas a los productores asesores de seguros de todo el país, además de la consulta al público en general y a representantes del ámbito corporativo.

“ Experiencias que suman valor”

12/11/2019

LIBRA, Compañía de Seguros, sigue agregando valor al negocio de sus socios estratégicos, los productores asesores, a través de capacitaciones especiales, asesoramiento constante, cercanía y también con la posibilidad de vivir experiencias únicas.

 

Más de 2000 personas sumaron su energía en una nueva Carrera Solidaria

12/11/2019

La largada, prevista para las 9 de la mañana, se realizó desde el Barquito de Papel de Puerto Norte con dirección sur. Más de 2000 personas sumaron su energía y formaron parte de una jornada familiar llena de deporte, música, baile y solidaridad.

Las cuatro modalidades propuestas, Running Kids, 2K, 5K y 10K, reunieron a atletas de todas las edades que se hicieron presentes desde muy temprano a la vera del Río Paraná. Entre ellos, se destacaron corredores con capacidades diferentes que, una vez más, demostraron que no hay límites para seguir superándose.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII