16/08/2019

ORBIS SEGUROS EN EXPOESTRATEGAS 2019

Como todos los años, Orbis Seguros estuvo presente con un stand promocional en la ExpoEstrategas 2019, en el salón Rojo de La Rural en el que se atendió a PAS y profesionales del sector

Compartir en:

“Nos sorprendió la cantidad de productores y profesionales que pasaron por nuestro stand y quedamos sumamente contentos por la cantidad de consultas e interés que demostraron los Productores y profesionales, en los nuevos productos de nuestra empresa” declaró Horacio Santcovsky, director comercial de Orbis Seguros luego de recibir innumerables consultas en el stand de la compañía.

         En esta muestra, Orbis Seguros asistió con un stand con juegos interactivos que les permitió a los productores participar por premios que iban desde las camisetas de San Lorenzo y Banfield, equipos sponsoreados por la compañía y kits de artículos promocionales, hasta un Smart TV.

         Orbis Seguros, una vez más en Expoestrategas 2019 participó de manera activa porque entiende que tiene que buscar la máxima relación con quienes son el pilar fundamental del motor comercial de la empresa: los productores.

Novedades en el mundo del seguro

AFIANZADORA LATINOAMERICANA GANA PRESTIGIO

12/11/2019

La 16° edición de los Premios Prestigio, contó con la presencia de los principales ejecutivos del mercado asegurador y representantes de asociaciones que nuclean el sector. La metodología de investigación, a cargo del Grupo Sol y del Centro de Estudios de la Opinión Pública (CEOP), utiliza valores de encuestas realizadas a los productores asesores de seguros de todo el país, además de la consulta al público en general y a representantes del ámbito corporativo.

“ Experiencias que suman valor”

12/11/2019

LIBRA, Compañía de Seguros, sigue agregando valor al negocio de sus socios estratégicos, los productores asesores, a través de capacitaciones especiales, asesoramiento constante, cercanía y también con la posibilidad de vivir experiencias únicas.

 

Más de 2000 personas sumaron su energía en una nueva Carrera Solidaria

12/11/2019

La largada, prevista para las 9 de la mañana, se realizó desde el Barquito de Papel de Puerto Norte con dirección sur. Más de 2000 personas sumaron su energía y formaron parte de una jornada familiar llena de deporte, música, baile y solidaridad.

Las cuatro modalidades propuestas, Running Kids, 2K, 5K y 10K, reunieron a atletas de todas las edades que se hicieron presentes desde muy temprano a la vera del Río Paraná. Entre ellos, se destacaron corredores con capacidades diferentes que, una vez más, demostraron que no hay límites para seguir superándose.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII