19/03/2018

Orbis Seguros en la Liga de las Américas auspiciando a San Lorenzo

.

Compartir en:

Argentina fue sede este fin de semana en las Semifinales de la Liga de las Américas, la copa más importante del básquet continental, jugándose en el estadio de San Lorenzo de Almagro. Los encuentros del conjunto local con el auspicio de Orbis Seguros, fueron contra el mejicano Fuerza Regia el viernes, el brasilero Mogi das Cruzes el sábado y Ferro Carril Oeste ayer domingo.

En los entretiempos se amenizó al público con juegos y actividades organizadas por Orbis Seguros que premió a los ganadores con atractivos premios

Uno de los juegos fue Horse, en el que los jugadores desafiaron al público y el ganador se llevó una TV LED; el otro fue una Dance Cam, en el que quien mejor bailó ganó una Tablet y varios entretenimientos más que se premiaron con parlantes bluetooth.

En el primer encuentro, San Lorenzo se impuso 83 a 59 ante los mejicanos de Fuerza Regia; el sábado le ganó a los brasileros de Mogi 68 a 64 y el domingo se impuso ante Ferro por 73 a 65.

De esa manera, Orbis Seguros se hizo presente en un evento que nuclea familias que les brinda la tranquilidad por estar seguros

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII