17/07/2018

Orbis Seguros es el nuevo sponsor del Club Atlético Banfield

.

Compartir en:

El viernes pasado, en el salón del Estadio Florencio Sola del Club Atlético Banfield, se hizo la presentación formal de Orbis Seguros como auspiciante principal del primer equipo de fútbol del “Taladro” durante un año. El acto en el que se presentaron las nuevas camisetas de la marca danesa Hummel, la misma que vistió a esa selección en el mundial de Rusia 2018, lleva en el pecho el isologo de Orbis Seguros y así la presentaron el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, el CEO de Orbis Seguros Ary Gerson y el director técnico del club Julio César Falcioni.

 

Las nuevas casacas fueron vestidas en el acto por el capitán del equipo, Darío Cvitanich, Jesús Dátolo, Renato Civelli, Mauricio Arboleda y Nicolás Bertolo, la nueva y sorpresiva reincorporación al equipo titular

De esta manera, Orbis Seguros apuesta por una campaña exitosa de un club que este año, además de participar de la Super Liga, competirá por la copa Sudamericana a partir de este mes.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Este viernes se presenta la Incubadora RUS

23/04/2019

La Incubadora RUS es un proyecto en conjunto entre Río Uruguay Seguros, el Cecom, UTN, UCU, UNER y UADER con el propósito de ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio, y a mejorar los servicios vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora.

Legisladores latinoamericanos debatieron sobre movilidad eléctrica y sustentable

23/04/2019

Con vistas a avanzar en materia normativa y poner en común experiencias en la región, se llevó a cabo el “Taller latinoamericano sobre legislación en movilidad eléctrica y sustentable”, en el marco del Observatorio Parlamentario Agenda 2030 para el desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. El encuentro se realizó en el Salón Blanco del Congreso Nacional en conjunto con ONU Medio Ambiente, GLOBE International y Euroclima+,  de la Unión Europea.

 

OMINT Seguros ya comenzó a emitir pólizas de seguros de vida para empresas

22/04/2019

OMINT Seguros, empresa del Grupo OMINT, ya se encuentra emitiendo pólizas de seguros de vida colectivo y obligatorio, convenio mercantil y ley de contrato de trabajo, a través de sus productores y brókers de seguros. Próximamente la compañía sumará seguros de vida individual.

“Para cualquier empresa es sumamente importarte poder acceder a una amplia gama de opciones a la hora de elegir el seguro adecuado para sus empleados. Es por eso que, siendo líderes en innovación, fusionamos nuestra trayectoria en el cuidado de la salud y en seguros de riesgos del trabajo, para aplicarla en seguros de vida”, comentó Fernando Ortino, Gerente comercial de OMINT ART.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII