17/07/2018

Orbis Seguros es el nuevo sponsor del Club Atlético Banfield

.

Compartir en:

El viernes pasado, en el salón del Estadio Florencio Sola del Club Atlético Banfield, se hizo la presentación formal de Orbis Seguros como auspiciante principal del primer equipo de fútbol del “Taladro” durante un año. El acto en el que se presentaron las nuevas camisetas de la marca danesa Hummel, la misma que vistió a esa selección en el mundial de Rusia 2018, lleva en el pecho el isologo de Orbis Seguros y así la presentaron el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, el CEO de Orbis Seguros Ary Gerson y el director técnico del club Julio César Falcioni.

 

Las nuevas casacas fueron vestidas en el acto por el capitán del equipo, Darío Cvitanich, Jesús Dátolo, Renato Civelli, Mauricio Arboleda y Nicolás Bertolo, la nueva y sorpresiva reincorporación al equipo titular

De esta manera, Orbis Seguros apuesta por una campaña exitosa de un club que este año, además de participar de la Super Liga, competirá por la copa Sudamericana a partir de este mes.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII