02/07/2019

ORBIS SEGUROS SE ASOCIA A WECOVER

Para riesgos varios temporales

Compartir en:

A partir de fin de junio, comienza a funcionar la aplicación WeCover con seguros especiales de Orbis Seguros que comercializan riesgos temporales y acotados de celulares, tablets, laptops, instrumentos musicales y bienes especiales por robo durante un tiempo acotado

“Asegurá lo que quieras” es el slogan con el que se posicionará la aplicación creada por los PAS Santiago Estrada y Bartolomé Bunge y que apunta a asegurar por pocos días aquellos artículos y bienes que no están contemplados en los términos de las pólizas existentes en el mercado. Incluso hay un botón de sugerencias por si el asegurado quiere consultar por un producto que no está encuadrado en estos ítems.

La cobertura tiene un premio variable por el 70, 80 o 90 por ciento del bien asegurado y que baja su valor proporcional en función de la cantidad de días que se asegure, justificándose por uno, dos, tres y hasta 6 días del mes. Esta aplicación está pensada sólo para cubrir los requerimientos inexistentes en el mercado y no compite con nada de lo que hoy se ofrece.

La forma de asegurar es simple; en el caso de los celulares se deberá registrar por modelo, marca y el número IMEI. En el caso de tablets, laptops o instrumentos musicales, se deberán subir fotos de los bienes y de la factura o el registro del modelo del artículo en cuestión.

 La App WeCover está disponible en Google Play y en Apple Store

           

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

ASOCIART junto a la Copa Amistad

18/10/2019

El pasado 5 de octubre ASOCIART acompañó una nueva edición del tradicional torneo de golf “Copa Amistad”. Este evento, organizado por el Grupo San Cristóbal, se desarrolló en forma simultánea en las canchas del Jockey Club de Rosario y del Rosario Golf Club.

FUNDACIÓN MAPFRE PRESENTA EN ARGENTINA UNA INICIATIVA PARA EVITAR MUERTES POR ATRAGANTAMIENTO

18/10/2019

Los atragantamientos suceden con mucha más frecuencia de la que imaginamos, y normalmente, las personas que están cerca no saben cómo actuar. En Argentina se producen cientos de muertes por año por este motivo, es por eso que Fundación MAPFRE, junto a la Fundación Cardiológica Argentina lanza la campaña de concientización, dirigida a toda la sociedad, que enseña, de forma simple y a través de la APP SOS RESPIRA, a realizar de forma adecuada la maniobra de Heimlich, que consiste en la compresión abdominal para liberar el conducto respiratorio

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII