19/09/2019

ORBIS SEGUROS SPONSOR DEL CLUB SANTAMARINA

Con el Gigante de las Sierras!

Compartir en:

         Orbis Seguros acaba de firmar un contrato de patrocinio con el Club Ramón Santamarina de Tandil para acompañar al “aurinegro” en, al menos, lo que queda del torneo Nacional B que finalizará en julio de 2020.

         De esta manera, Orbis Seguros estará presente en el frente de las camisetas del equipo titular de fútbol y en la cartelería del Estadio Municipal General San Martín de Tandil

         Orbis Seguros, busca de este modo consolidar más presencia de marca en el país y en especial en esta ciudad que tiene una céntrica sucursal para atender a los asegurados de una de las ciudades más pujantes del país, muy importante para el interés de la compañía, con índices socio económicos muy positivos que le dan un significativo potencial y que se ven reflejados en datos curiosos como que es la que tiene la mayor cantidad de sucursales bancarias por habitante y uno de los más altos índices de patentamiento por persona.

         Así, el centenario “Santa”, fundado en diciembre de 1913, es un club histórico en el fútbol argentino, de gran importancia local, que encabeza los titulares y comentarios de la sociedad tandilense; y así Orbis Seguros lo estará acompañado con este sponsoreo mientras continúa en su campaña de ascenso a Primera División, escoltando en su grupo a Sarmiento de Junín y a Quilmes

         Orbis Seguros sigue posicionándose fuertemente en el deporte, acompañando a Diego “El Peque” Schwartzman en tenis, a los equipos de fútbol San Lorenzo y Banfield, a Bahía Básquet y el equipo de Rugby Uni de Rosario.

 

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

MetLife equipara las licencias y beneficios para madres adoptivas con los destinados a madres biológicas

17/10/2019

Además de contar con ayuda económica escolar, reintegro por guardería, sala de lactancia en las oficinas, las colaboradoras que son madres biológicas o adoptivas tienen la posibilidad de volver al trabajo tras cumplir con la licencia de 90 días, en forma gradual, con jornada reducida y percibiendo el sueldo completo hasta el cuarto mes, posterior a la licencia.

La ley de contrato de trabajo nº 20.744 aún no contempla dentro del régimen de licencias por maternidad la situación de las madres y padres adoptivos

Sancor Seguros palpita el comienzo de la gira mundial de “Messi10 by Cirque du Soleil”

15/10/2019

“Messi10 by Cirque du Soleil” es la nueva creación de la célebre compañía circense, que se vale de un elenco integrado por 47 artistas de 19 países para dar forma a un show de 90 minutos de duración dividido en dos tiempos, emulando un partido de fútbol.  

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII