16/11/2017

Oscar Ruggeri es la nueva imagen de LIBRA Seguros

.

Compartir en:

LIBRA, la compañía de seguros especializada en motos, eligió a Oscar Ruggeri - ex jugador y DT de fútbol, campeón del mundo con la Selección Argentina y periodista -, como la imagen que acompañará las campañas publicitarias de la marca de la compañía.

Gabriel Bussola, Presidente de la compañía, destacó la importancia de esta nueva alianza. “Con Oscar compartimos los mismos valores y la misma actitud, por lo que es un honor y un orgullo para nosotros que sea nuestro vocero y embajador”, señaló.

Por su parte, Oscar Ruggeri comentó: “elegí representar a LIBRA porque como yo, le pone cabeza y sobre todo corazón a todo lo que hace. Para ser los mejores hay que tener actitud y eso es lo más importante”.

Finalmente Nicolás Cofiño, Gerente General de la aseguradora, brindó detalles sobre el alcance de la campaña. “Hoy ActitudRuggeri está en radios y vía pública del Interior del país, mientras que en la Ciudad de Buenos Aires se podrá observar esta acción en lunetas de diferentes líneas de colectivos”, explicó, agregando que ActitudRuggeri es sinónimo de ActitudLibra.

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII