16/11/2017

Oscar Ruggeri es la nueva imagen de LIBRA Seguros

.

Compartir en:

LIBRA, la compañía de seguros especializada en motos, eligió a Oscar Ruggeri - ex jugador y DT de fútbol, campeón del mundo con la Selección Argentina y periodista -, como la imagen que acompañará las campañas publicitarias de la marca de la compañía.

Gabriel Bussola, Presidente de la compañía, destacó la importancia de esta nueva alianza. “Con Oscar compartimos los mismos valores y la misma actitud, por lo que es un honor y un orgullo para nosotros que sea nuestro vocero y embajador”, señaló.

Por su parte, Oscar Ruggeri comentó: “elegí representar a LIBRA porque como yo, le pone cabeza y sobre todo corazón a todo lo que hace. Para ser los mejores hay que tener actitud y eso es lo más importante”.

Finalmente Nicolás Cofiño, Gerente General de la aseguradora, brindó detalles sobre el alcance de la campaña. “Hoy ActitudRuggeri está en radios y vía pública del Interior del país, mientras que en la Ciudad de Buenos Aires se podrá observar esta acción en lunetas de diferentes líneas de colectivos”, explicó, agregando que ActitudRuggeri es sinónimo de ActitudLibra.

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII