16/11/2017

Oscar Ruggeri es la nueva imagen de LIBRA Seguros

.

Compartir en:

LIBRA, la compañía de seguros especializada en motos, eligió a Oscar Ruggeri - ex jugador y DT de fútbol, campeón del mundo con la Selección Argentina y periodista -, como la imagen que acompañará las campañas publicitarias de la marca de la compañía.

Gabriel Bussola, Presidente de la compañía, destacó la importancia de esta nueva alianza. “Con Oscar compartimos los mismos valores y la misma actitud, por lo que es un honor y un orgullo para nosotros que sea nuestro vocero y embajador”, señaló.

Por su parte, Oscar Ruggeri comentó: “elegí representar a LIBRA porque como yo, le pone cabeza y sobre todo corazón a todo lo que hace. Para ser los mejores hay que tener actitud y eso es lo más importante”.

Finalmente Nicolás Cofiño, Gerente General de la aseguradora, brindó detalles sobre el alcance de la campaña. “Hoy ActitudRuggeri está en radios y vía pública del Interior del país, mientras que en la Ciudad de Buenos Aires se podrá observar esta acción en lunetas de diferentes líneas de colectivos”, explicó, agregando que ActitudRuggeri es sinónimo de ActitudLibra.

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII