21/05/2018

Oscar Ruggeri sigue siendo la imagen de LIBRA Seguros

Oscar Ruggeri - ex jugador y DT de fútbol, campeón del mundo con la Selección Argentina y periodista -, renueva su confianza en LIBRA, Actitud en Seguros, y seguirá siendo su imagen en las próximas campañas publicitarias de la compañía

Compartir en:

Gabriel Bussola, Presidente de la compañía, destacó la importancia de esta renovación. “Que Oscar, con quien compartimos los mismos valores y la misma actitud, continúe confiando en nosotros, apostando a la continuidad como vocero y embajador de LIBRA, nos llena de orgullo”, señaló.

Por su parte, Oscar Ruggeri comentó: “elegí seguir representando a LIBRA porque tienen la actitud asegurada, le ponen cabeza y corazón a todo lo que hacen”.

Finalmente Nicolás Cofiño, Gerente General de la aseguradora, brindó detalles sobre el alcance de la campaña. “La nueva campaña prevista para el próximo mes, en el cual se realiza el evento futbolístico más importante del mundo, estará en lunetas de numerosas líneas de colectivos de la Ciudad de Buenos Aires, redes sociales y radios”.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII