01/02/2019

Pilkington impulsa un plan de mejora continua.

.

Compartir en:

Para los talleres adheridos a la Red de Servicios Pilkington, con el fin de tener la mayor excelencia en su circuito.

Con la intención de continuar brindando a las compañías de seguros el mejor servicio del mercado, ha creado la figura de Asistente Técnico Comercial - Pablo Pereyra -  para ser el nuevo nexo entre los talleres adheridos a la RSP y Pilkington. Entre sus tareas estará las visitas a los más de 370 instaladores de la RSP ubicados en todo el país, asesoramiento técnico, presentación de las últimas tendencias en herramientas, resolución de dudas sobre desarrollos, importaciones, producción, entre otras y la presentación del plan de mejora continua.

Este plan se basa en constantes autoevaluaciones con el objetivo de tener talleres más productivos, aumentar el rendimiento del equipo de trabajo, minimizar errores, optimizar procesos, reducir plazos de ejecución y, por último, mejorar la calidad de los servicios brindados para que el taller logre mayor calidez con el consumidor final.  Se tendrá en cuenta la indumentaria, capacitaciones realizadas por el equipo de trabajo, metodologías y ambiente de trabajo, el cuidado del medio ambiente, entre otras.

"Intentamos brindar el mayor apoyo posible a nuestros aliados, por eso proponemos este plan que fomentará el crecimiento y la mejora de todo nuestro circuito. Pablo Pereyra está altamente capacitado para brindarle asistencia y asesoramiento a todos los integrantes de la RSP. Consideramos necesario el compromiso y dedicación de cada aliado de la RSP para continuar siendo la empresa líder en el mercado de reposición de cristales en Argentina." cerró Mariano Cufari, Team Leader de AGR.

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII