01/02/2019

Pilkington impulsa un plan de mejora continua.

.

Compartir en:

Para los talleres adheridos a la Red de Servicios Pilkington, con el fin de tener la mayor excelencia en su circuito.

Con la intención de continuar brindando a las compañías de seguros el mejor servicio del mercado, ha creado la figura de Asistente Técnico Comercial - Pablo Pereyra -  para ser el nuevo nexo entre los talleres adheridos a la RSP y Pilkington. Entre sus tareas estará las visitas a los más de 370 instaladores de la RSP ubicados en todo el país, asesoramiento técnico, presentación de las últimas tendencias en herramientas, resolución de dudas sobre desarrollos, importaciones, producción, entre otras y la presentación del plan de mejora continua.

Este plan se basa en constantes autoevaluaciones con el objetivo de tener talleres más productivos, aumentar el rendimiento del equipo de trabajo, minimizar errores, optimizar procesos, reducir plazos de ejecución y, por último, mejorar la calidad de los servicios brindados para que el taller logre mayor calidez con el consumidor final.  Se tendrá en cuenta la indumentaria, capacitaciones realizadas por el equipo de trabajo, metodologías y ambiente de trabajo, el cuidado del medio ambiente, entre otras.

"Intentamos brindar el mayor apoyo posible a nuestros aliados, por eso proponemos este plan que fomentará el crecimiento y la mejora de todo nuestro circuito. Pablo Pereyra está altamente capacitado para brindarle asistencia y asesoramiento a todos los integrantes de la RSP. Consideramos necesario el compromiso y dedicación de cada aliado de la RSP para continuar siendo la empresa líder en el mercado de reposición de cristales en Argentina." cerró Mariano Cufari, Team Leader de AGR.

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII