18/03/2019

Pilkington le da la bienvenida a Libra Seguros

Libra Compañía de Seguros, se incorpora a la Red de Servicios Pilkington desde el 1 de abril.

Compartir en:

Libra es una compañía de seguros que nace en 2015 para cambiar el paradigma dentro del mercado asegurador en términos de servicios, comunicación y negocios. Su propuesta de valor se basa en la innovación, la tecnología y calidad en la atención buscando marcar la diferencia en cada detalle.

En el segmento de motos descubre una gran oportunidad de negocios, construye relaciones de largo plazo con los productores, sus socios estratégicos y hoy amplía su oferta al ramo de vehículos, a partir de la habilitación de la Superintendencia de Seguros de la Nación para operar en todo el país, manteniendo su fuerte convicción y visión.

A partir del 1 de abril del corriente año, se incorporará a la RSP en la búsqueda de brindar la excelencia en el ramo automotor, así como lo brinda en el ramo de motovehículos. Ofrecerá a sus asegurados la solución más rápida y eficaz para la resolución de sus siniestros de cristales: las derivaciones de los mismos, se realizarán desde el Contact Center de Pilkington mediante SAS (Sistema de administración de Siniestros).

El proceso será muy simple: una vez realizada la denuncia del siniestro en la compañía un operador del Contact Center se comunicará, en el menor tiempo posible, con el asegurado para gestionar la resolución del siniestro y finalmente, derivarlo a un centro de instalación de los más de 380 que se encuentran en la RSP.

“Estamos en el mercado hace más de 13 años, y año a año conseguimos que la Red de Servicios Pilkington continúe su crecimiento. Es un orgullo para nosotros seguir expandiendo y brindando nuestros servicios. Toda la familia Pilkington le da la bienvenida a Libra Seguros.” ,cerró Pablo Brandolino, Gerente de AGR.

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

ASOCIART junto a la Copa Amistad

18/10/2019

El pasado 5 de octubre ASOCIART acompañó una nueva edición del tradicional torneo de golf “Copa Amistad”. Este evento, organizado por el Grupo San Cristóbal, se desarrolló en forma simultánea en las canchas del Jockey Club de Rosario y del Rosario Golf Club.

FUNDACIÓN MAPFRE PRESENTA EN ARGENTINA UNA INICIATIVA PARA EVITAR MUERTES POR ATRAGANTAMIENTO

18/10/2019

Los atragantamientos suceden con mucha más frecuencia de la que imaginamos, y normalmente, las personas que están cerca no saben cómo actuar. En Argentina se producen cientos de muertes por año por este motivo, es por eso que Fundación MAPFRE, junto a la Fundación Cardiológica Argentina lanza la campaña de concientización, dirigida a toda la sociedad, que enseña, de forma simple y a través de la APP SOS RESPIRA, a realizar de forma adecuada la maniobra de Heimlich, que consiste en la compresión abdominal para liberar el conducto respiratorio

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII