02/08/2018

Por 7° vez RUS fue certificada como empresa socialmente responsable por WORLDCOB

´.

Compartir en:

Por séptimo año consecutivo, la organización internacional World Confederation of Businesses recertificó a Río Uruguay Seguros como Empresa Socialmente Responsable por cumplir con los requisitos de la Norma WORLDCOB-CSR:2011.3 que establece el reconocimiento a organizaciones que sostienen un sistema de gestión basado en la Responsabilidad Social Empresaria, cumplen con valores éticos y buscan el mejoramiento continuo.
 

WORLDCOB se fundó en Houston hace más de 10 años con el fin de promover la cultura empresarial socialmente responsable y fomentar la generación de nuevos negocios entre sus miembros asociados. Actualmente tiene representación en más de 102 países en el mundo.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII