27/04/2018

Posadas ya tiene actitud asegurada

LIBRA Seguros llegó a Posadas, Provincia de Misiones, al inaugurar un centro de atención en la calle Tambor de Tacuarí 3596 y reafirmar, de esta forma, su ambicioso plan de expansión.

Compartir en:

“Nos genera una gran expectativa abrir esta oficina en Posadas, ya que más allá del desafío que tenemos por delante en un mercado tan competitivo, entendemos que parte del diferencial que tiene nuestra compañía es la cercanía y la relación de largo plazo con nuestros socios comerciales y con sus clientes, por lo que esta presencia de LIBRA Seguros en la región viene a ratificar ese compromiso”, sostuvo Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía.

 

Así como fuera la semana pasada en Posadas, LIBRA Seguros ya está trabajando en la apertura de una nueva oficina en el interior del país con el objetivo de facilitarles a los Productores Asesores de Seguros transformar en oportunidades de negocios cada una de las más de 800.000 motos que se estiman patentar en el corriente año. “Nos hemos puesto como meta contagiar Actitud LIBRA a todo el país, y en eso estamos”, resaltó Cofiño.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII