17/09/2018

Premios Prestigio Seguros

El premio a las aseguradoras más prestigiosas del país

Compartir en:

El Premio Prestigio es un espacio que reconoce y fomenta el logro de mayores parámetros de calidad en el accionar de las aseguradoras. Actualmente operan en Argentina 212 aseguradoras habilitadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Para este premio, se realiza una medición sobre los atributos que hacen al prestigio empresario en tres universos: productores asesores de seguros, segmento corporativo  y público en general. Así, 40 compañías ingresan en el ranking de las más prestigiosas y el premio corresponde a las primeras 20 de dicho ranking.

Roberto Bacman (CEOP Latam) destaca que una parte de la evaluación que se hace del prestigio de las compañías de seguros es que el nombre de la empresa surja espontáneamente asociada al seguro en el pensamiento de los públicos evaluados. Otros indicadores utilizados al momento de medición son la capacidad de construir una imagen prestigiosa, la buena reputación, la capacidad de escuchar y la innovación.

Asimismo, el Director Ejecutivo de CEOP Latam afirma: “Las empresas esperan el Premio Prestigio Seguros porque allí ven reflejados sus verdaderos esfuerzos corporativos. Primero, entre sus propios pares. En segundo lugar, son reconocidas por los productores. Finalmente, por el público”. Por eso la construcción del prestigio es un trabajo diario que se lleva a cabo por las compañías del mercado asegurador.

Este encuentro anual es organizado por el grupo de comunicación GRUPO SOL, que edita de la revista NBS Bancos y Seguros y produce el programa Café Financiero; junto a la consultora Centro de Estudio de la Opinión Pública (CEOP), a cargo de elaborar el Ranking Prestigio Seguros. En el evento participarán más de 150 ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean al sector. El próximo 6 de noviembre a las 19 horas se realizará la 15ª entrega de los Premios Prestigio Seguros en el Hotel Emperador.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII