17/09/2018

Premios Prestigio Seguros

El premio a las aseguradoras más prestigiosas del país

Compartir en:

El Premio Prestigio es un espacio que reconoce y fomenta el logro de mayores parámetros de calidad en el accionar de las aseguradoras. Actualmente operan en Argentina 212 aseguradoras habilitadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Para este premio, se realiza una medición sobre los atributos que hacen al prestigio empresario en tres universos: productores asesores de seguros, segmento corporativo  y público en general. Así, 40 compañías ingresan en el ranking de las más prestigiosas y el premio corresponde a las primeras 20 de dicho ranking.

Roberto Bacman (CEOP Latam) destaca que una parte de la evaluación que se hace del prestigio de las compañías de seguros es que el nombre de la empresa surja espontáneamente asociada al seguro en el pensamiento de los públicos evaluados. Otros indicadores utilizados al momento de medición son la capacidad de construir una imagen prestigiosa, la buena reputación, la capacidad de escuchar y la innovación.

Asimismo, el Director Ejecutivo de CEOP Latam afirma: “Las empresas esperan el Premio Prestigio Seguros porque allí ven reflejados sus verdaderos esfuerzos corporativos. Primero, entre sus propios pares. En segundo lugar, son reconocidas por los productores. Finalmente, por el público”. Por eso la construcción del prestigio es un trabajo diario que se lleva a cabo por las compañías del mercado asegurador.

Este encuentro anual es organizado por el grupo de comunicación GRUPO SOL, que edita de la revista NBS Bancos y Seguros y produce el programa Café Financiero; junto a la consultora Centro de Estudio de la Opinión Pública (CEOP), a cargo de elaborar el Ranking Prestigio Seguros. En el evento participarán más de 150 ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean al sector. El próximo 6 de noviembre a las 19 horas se realizará la 15ª entrega de los Premios Prestigio Seguros en el Hotel Emperador.

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII