26/07/2018

Prevención Riesgos del Trabajo inauguró un nuevo Centro Médico Laboral en Trelew

.

Compartir en:

El 23 de julio abrió las puertas de manera oficial el Centro Médico Laboral (CML) de Trelew de Prevención Riesgos del Trabajo, que cuenta con personal y equipamiento para brindar atención de primer nivel a sus asegurados.

El mismo está ubicado en Hipólito Yrigoyen esquina Padre Juan Muzio, contiguo a las oficinas recientemente inauguradas del Grupo Sancor Seguros. El espacio dispone de un consultorio para atención de siniestros leves, evaluaciones médicas y con personal administrativo para realizar consultas y solicitar reintegros.

Fuera del horario de atención o por accidentes de mayor complejidad, los trabajadores asegurados son atendidos como lo hacen habitualmente, en cualquiera de las instituciones pertenecientes a la amplia red de prestadores de la ART N° 1 del mercado.

Este CML se suma a los que Prevención Riesgos del Trabajo ya posee en Capital Federal, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza y General Roca. Con esta inauguración, la Aseguradora renueva su compromiso con las empresas aseguradas y sus trabajadores, para brindar soluciones ágiles y a la medida de las necesidades de Trelew y la región.

 

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII