26/07/2018

Prevención Riesgos del Trabajo inauguró un nuevo Centro Médico Laboral en Trelew

.

Compartir en:

El 23 de julio abrió las puertas de manera oficial el Centro Médico Laboral (CML) de Trelew de Prevención Riesgos del Trabajo, que cuenta con personal y equipamiento para brindar atención de primer nivel a sus asegurados.

El mismo está ubicado en Hipólito Yrigoyen esquina Padre Juan Muzio, contiguo a las oficinas recientemente inauguradas del Grupo Sancor Seguros. El espacio dispone de un consultorio para atención de siniestros leves, evaluaciones médicas y con personal administrativo para realizar consultas y solicitar reintegros.

Fuera del horario de atención o por accidentes de mayor complejidad, los trabajadores asegurados son atendidos como lo hacen habitualmente, en cualquiera de las instituciones pertenecientes a la amplia red de prestadores de la ART N° 1 del mercado.

Este CML se suma a los que Prevención Riesgos del Trabajo ya posee en Capital Federal, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza y General Roca. Con esta inauguración, la Aseguradora renueva su compromiso con las empresas aseguradas y sus trabajadores, para brindar soluciones ágiles y a la medida de las necesidades de Trelew y la región.

 

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII