26/07/2018

Prevención Riesgos del Trabajo inauguró un nuevo Centro Médico Laboral en Trelew

.

Compartir en:

El 23 de julio abrió las puertas de manera oficial el Centro Médico Laboral (CML) de Trelew de Prevención Riesgos del Trabajo, que cuenta con personal y equipamiento para brindar atención de primer nivel a sus asegurados.

El mismo está ubicado en Hipólito Yrigoyen esquina Padre Juan Muzio, contiguo a las oficinas recientemente inauguradas del Grupo Sancor Seguros. El espacio dispone de un consultorio para atención de siniestros leves, evaluaciones médicas y con personal administrativo para realizar consultas y solicitar reintegros.

Fuera del horario de atención o por accidentes de mayor complejidad, los trabajadores asegurados son atendidos como lo hacen habitualmente, en cualquiera de las instituciones pertenecientes a la amplia red de prestadores de la ART N° 1 del mercado.

Este CML se suma a los que Prevención Riesgos del Trabajo ya posee en Capital Federal, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza y General Roca. Con esta inauguración, la Aseguradora renueva su compromiso con las empresas aseguradas y sus trabajadores, para brindar soluciones ágiles y a la medida de las necesidades de Trelew y la región.

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII