09/10/2019

Prevención Salud fue galardonada en los premios “Buenos Anuncios”

.

Compartir en:

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo la edición 2019 de los premios “Buenos Anuncios”, que desde 2003 entrega anualmente la Cámara Argentina de Anunciantes. Se trata de un reconocimiento a los comerciales que cumplieron con el principal objetivo de la comunicación comercial, que es llegar con el mensaje publicitario a los consumidores/usuarios de manera eficiente. Para su determinación, se utilizan mediciones objetivas de desempeño.

En este marco, Prevención Salud –la prepaga de Sancor Seguros– obtuvo el premio Bronce en la categoría Digital/Servicios (en la que competían firmas como Google, Banco Galicia y COTO) por su anuncio “La Medicina Prepaga que se Adapta a vos”, que puede verse ingresando aquí.

El premio distingue la eficiencia publicitaria de los comerciales de TV y Digital, por medio de metodología objetiva aportada por Ipsos y Google, respectivamente. En el soporte digital, el resultado se obtiene por medio de YouTube Ads Leaderboard, una metodología que genera el ranking de los mejores anuncios que los usuarios argentinos eligieron ver y compartir. Este resultado se obtiene por medio de algoritmos que tienen en cuenta visitas pagas, visitas orgánicas y la retención de audiencia (contabiliza a partir de los 20 segundos de reproducción).

“Este galardón es un abierto reconocimiento a la eficacia de la estrategia de comunicación que pusimos en marcha a mediados de 2018 con motivo del relanzamiento de nuestra prepaga, que nos permitió llegar a un público más masivo con nuestro mensaje e invitar a que cada vez más personas nos elijan para sumar bienestar a su vida”, comentaron desde Prevención Salud.  

 

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

MetLife equipara las licencias y beneficios para madres adoptivas con los destinados a madres biológicas

17/10/2019

Además de contar con ayuda económica escolar, reintegro por guardería, sala de lactancia en las oficinas, las colaboradoras que son madres biológicas o adoptivas tienen la posibilidad de volver al trabajo tras cumplir con la licencia de 90 días, en forma gradual, con jornada reducida y percibiendo el sueldo completo hasta el cuarto mes, posterior a la licencia.

La ley de contrato de trabajo nº 20.744 aún no contempla dentro del régimen de licencias por maternidad la situación de las madres y padres adoptivos

Sancor Seguros palpita el comienzo de la gira mundial de “Messi10 by Cirque du Soleil”

15/10/2019

“Messi10 by Cirque du Soleil” es la nueva creación de la célebre compañía circense, que se vale de un elenco integrado por 47 artistas de 19 países para dar forma a un show de 90 minutos de duración dividido en dos tiempos, emulando un partido de fútbol.  

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII