26/10/2018

Previnca Seguros felicita a su asegurado, Alejo Vatrano, por haber obtenido Medalla de Bronce en la “Copa del Mundo” en Taekwon-do

.

Compartir en:

Previnca Seguros felicita a su asegurado, Alejo Vatrano, por haber obtenido Medalla de Bronce en la “Copa del Mundo” en Taekwon-do, que se llevó acabo en Sídney. El joven porteño de 26 años obtuvo los títulos en las categorías de “Formas por Equipo” y “Lucha por Equipo”, luego de haberse quedado con el Oro en el Mundial de Hungría.

Para Vatrano esta disciplina más que un arte es un estilo de vida, y asegura que no solo ayuda a ejercitar el cuerpo, sino que también sirve para aprender a auto superarse en diversos aspectos de la vida.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII