29/01/2019

Previnca Seguros, más de 50 años protegiendo a las personas.

.

Compartir en:

En Previnca Seguros sabemos que finaliza el ciclo lectivo y el comienzo de las vacaciones suele representar un desafío para muchos padres, ya que tienen que seguir con sus actividades laborales mientras sus hijos quedan en casa. Las colonias de vacaciones suelen ser la opción elegida por la mayoría. Éstas, tienen la función de brindar a los niños la posibilidad de acceder a actividades de verano, que tienen objetivos concretos y precisos en lo educativo, recreativo y formativo respetando las distintas edades evolutivas y desarrollo motriz.

Pensando en ello, y en los riesgos a los que se encuentran expuestos los niños, como también los profesores, desde la compañía hemos desarrollado coberturas específicas para asistir ante los posibles accidentes o lesiones.

Su salud nos interesa, y es por esto que estamos abocados a ofrecer amplias coberturas para nuestros asegurados junto a un servicio de asesoramiento de excelente nivel para llevar tranquilidad.

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII