29/01/2019

Previnca Seguros, más de 50 años protegiendo a las personas.

.

Compartir en:

En Previnca Seguros sabemos que finaliza el ciclo lectivo y el comienzo de las vacaciones suele representar un desafío para muchos padres, ya que tienen que seguir con sus actividades laborales mientras sus hijos quedan en casa. Las colonias de vacaciones suelen ser la opción elegida por la mayoría. Éstas, tienen la función de brindar a los niños la posibilidad de acceder a actividades de verano, que tienen objetivos concretos y precisos en lo educativo, recreativo y formativo respetando las distintas edades evolutivas y desarrollo motriz.

Pensando en ello, y en los riesgos a los que se encuentran expuestos los niños, como también los profesores, desde la compañía hemos desarrollado coberturas específicas para asistir ante los posibles accidentes o lesiones.

Su salud nos interesa, y es por esto que estamos abocados a ofrecer amplias coberturas para nuestros asegurados junto a un servicio de asesoramiento de excelente nivel para llevar tranquilidad.

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII