27/06/2018

Previnca Seguros pionera en Seguros de Salud, desarrolló Microseguros de Salud

Una cobertura pensada para brindar protección a las personas de bajos ingresos

Compartir en:

Previnca Seguros pionera en Seguros de Salud, desarrolló Microseguros de Salud, una cobertura  pensada para brindar protección a las personas de bajos ingresos –sostén de familia– en aquellas situaciones en que se vieran afectadas por una enfermedad que les impida trabajar.

A través de este seguro, se busca proteger los ingresos del grupo familiar para cubrir sus necesidades básicas, los que seguramente se verán resentidos al verse el asociado imposibilitado para trabajar por un período de tiempo.

Los Microseguros cumplen una importante función social, ya que buscan preservar la continuidad del sustento económico de los sectores más vulnerables, dado que al tratarse de un segmento con poca capacidad de ahorro y limitado acceso a créditos tradicionales, esta cobertura les permite sostener los costos ante una situación muy compleja.

Ofrecemos una cobertura de rápida resolución ante un siniestro, plazos acotados y fácil contratación.

Previnca Seguros, siempre pensando en soluciones innovadoras para el desarrollo de negocios conjuntos y brindando la oportunidad de crecer profesionalmente en seguros de personas.

 

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII