27/06/2018

Previnca Seguros pionera en Seguros de Salud, desarrolló Microseguros de Salud

Una cobertura pensada para brindar protección a las personas de bajos ingresos

Compartir en:

Previnca Seguros pionera en Seguros de Salud, desarrolló Microseguros de Salud, una cobertura  pensada para brindar protección a las personas de bajos ingresos –sostén de familia– en aquellas situaciones en que se vieran afectadas por una enfermedad que les impida trabajar.

A través de este seguro, se busca proteger los ingresos del grupo familiar para cubrir sus necesidades básicas, los que seguramente se verán resentidos al verse el asociado imposibilitado para trabajar por un período de tiempo.

Los Microseguros cumplen una importante función social, ya que buscan preservar la continuidad del sustento económico de los sectores más vulnerables, dado que al tratarse de un segmento con poca capacidad de ahorro y limitado acceso a créditos tradicionales, esta cobertura les permite sostener los costos ante una situación muy compleja.

Ofrecemos una cobertura de rápida resolución ante un siniestro, plazos acotados y fácil contratación.

Previnca Seguros, siempre pensando en soluciones innovadoras para el desarrollo de negocios conjuntos y brindando la oportunidad de crecer profesionalmente en seguros de personas.

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII