27/12/2017

Previnca Seguros presente en la provincia de Mendoza

Previnca Seguros continúa capacitando a sus productores a lo largo y ancho del País.

Compartir en:

En esta oportunidad, se hizo presente en la citada Provincia, llevando adelante una capacitación sobre seguros de personas. La misma tuvo lugar en el Hotel Montañas Azules de la ciudad de Mendoza.

Se trataron, principalmente, las ventajas competitivas y características diferenciales de los Seguros de Salud y su comercialización. Productos como Profesionall, All Sport en todas sus alternativas, fueron los destacados dentro del amplio portfolio que compone nuestra variada combinación de ramos.

Además, se profundizó sobre las posibilidades de negocios y crecimiento a nivel nacional en todas sus coberturas, tanto en seguros individuales como colectivos. La experiencia y la innovación fueron resaltadas como las principales ventajas a la hora de diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo.

Previnca Seguros, 50 años creciendo de la mano de sus productores.

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII