20/03/2019

PROF donó una impresora braille a Grupo CRE

La compañía de seguros argentina realizó la donación en el día de hoy en el marco de sus proyectos de RSE.

Compartir en:

Casi 900.000 personas tienen discapacidad visual en Argentina, según el Indec. El Centro de Recursos Educativos para Niños y Adolescentes con Discapacidad Visual (Grupo CRE) funciona en CABA desde 2005 y se dedica a la inclusión educativa de niños con discapacidad visual en su escolaridad inicial, primaria y secundaria, acompañando también a sus familias.

En el día de ayer, la institución recibió una impresora braille donada por el grupo asegurador PROF. La donación fue encabezada por el presidente de la compañía, Carlos Rosales, con el objetivo de reforzar el aprendizaje de las personas con discapacidad visual o baja visión.

“Desde esta iniciativa colectiva y con el trabajo incansable de los profesionales que forman parte del equipo se busca generar un espacio en el que los niños con una discapacidad visual reciban educación de calidad. Esto forma parte de un objetivo central para nosotros que es impulsar un proyecto de inclusión amplio que apoye al deporte, la cultura y la educación”, enfatizó Rosales.

La Licenciada Fabiana Mon, Fundadora y Directora de Grupo CRE destacó la importancia de contar con un equipo que les permita proveer el material de estudio a los chicos en tiempo y forma, sin tener que confeccionarlo ellos mismos en forma manual. “Esta impresora nos permite producir material literario, realizar gráficos táctiles para geometría y mucho más, ampliando el mundo del conocimiento en forma potencial!”

A través de esta iniciativa, PROF busca apoyar los planes de educación inclusiva como una herramienta fundamental de transformación social hacia un futuro más equitativo.

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII