15/10/2019

PROF GRUPO ASEGURADOR JUNTO A PRODUCTORES

La Compañía auspició la última Jornada A+C del 2019, en la Provincia de Tucumán, que tiene como objetivo la formación continua de los Productores Asesores de Seguros como medio para impulsar el seguro en todo el país.

Compartir en:

PROF Grupo Asegurador, que en la actualidad vive un gran proceso de crecimiento de la mano del canal de venta indirecto, acompañó en la última edición del 2019 de las Jornadas A+C a los Productores Asesores de Seguros (PAS) de las regiones productivas más importantes del país, en esta nueva instancia de capacitación que se llevó a cabo en el Hotel Hilton Garden Inn de la capital provincial.

Como parte de las acciones de PROF, que incluyeron un stand, presencia marcaria en el salón, pantallas y programa de actividades, un spot comercial en LED en el sector de acreditación y varios sorteos por electrodomésticos; Luciano Méndez, Gerente Comercial de PROF Seguros, expuso en el panel de MultiSeguros.

“Para nosotros, los PAS son socios estratégicos. Son el canal en el cual confiamos, del cual aprendemos y con el cual venimos creciendo sostenidamente y son parte del proceso de transformación que nos atraviesa en la actualidad.

Constantemente estamos implementando soluciones que faciliten y mejoren su tarea, ya sea con nuevos productos, herramientas tecnológicas o modificando circuitos internos para que ellos hagan foco en lo que mejor saben hacer que es el asesoramiento integral al cliente” destacó Méndez.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

San Cristóbal Seguros apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

21/11/2019

En el marco de la 108.ª edición de la Copa Davis, el torneo de tenis masculino internacional que se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre en Madrid, San Cristóbal Seguros anuncia que acompañará, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor.

Comunicación digital “llave en mano”: un beneficio exclusivo para Organizadores del Grupo Sancor Seguros

15/11/2019

Las redes sociales y en general, los medios digitales, constituyen un gran aliado para las empresas y profesionales, por cuanto les permiten llegar a sus clientes de manera masiva pero al mismo tiempo segmentada, y con costos sensiblemente inferiores que los medios tradicionales. Además, brindan la posibilidad de construir con los públicos clave una relación mucho más cercana, ya que abren la puerta a un diálogo más fluido y en tiempo real.

Ley de Alquileres en el Congreso

15/11/2019

 

El contexto económico actual de nuestro país está marcado por la inestabilidad, alza del dólar, altas tasas y la notable disminución del otorgamiento de los créditos hipotecarios. En razón de estas causas, la compra-venta de inmuebles está en un nivel muy bajo y en contraposición los alquileres se incrementan; en este escenario los seguros de alquiler operan como dinamizadores de este importante segmento del mercado inmobiliario.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII