31/08/2018

PROVINCIA ART ABRE LAS PUERTAS DE SU NUEVA SUCURSAL EN SALTA

.

Compartir en:

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, que brinda prestaciones a casi 2.5 millones de trabajadores, inauguró sus instalaciones situadas en la calle Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 863, Salta Capital.

El gerente de Delegaciones, Javier Isabella, comentó que “actualmente, Provincia ART brinda cobertura a 1 de cada 4 trabajadores argentinos y eso es algo para estar completamente orgullosos” y explicó que “para dar respuesta a este crecimiento que venimos teniendo, por ser la que más capitas incorpora de los traspasos del mercado, encaramos un ambicioso plan de renovación en infraestructura con el objetivo de brindar más y mejores servicios a quienes hacen al crecimiento del país”. Luego de haber acompañado el desarrollo de “La Linda” por más de 20 años, las nuevas oficinas de Provincia ART brindarán soporte tanto a 28.000 trabajadores y 590 empleadores, como a 363 empleadas y empleados de 329 casas particulares y 101 productores y brokers salteños, que cuentan con su respaldo. Este espacio se suma a las delegaciones de Tucumán, La Rioja y Catamarca, brindando la mejor cobertura en toda la región del Noroeste Argentino. Además, conforma, junto a la presencia en 16 otras provincias del territorio nacional, la red de atención al público más federal del sector. Participaron del evento, que tuvo lugar el pasado jueves 30 de agosto, representantes del Municipio de Salta, ANSES y Grupo Ledesma, productores, proveedores y público general, junto a el director de Provincia ART, Miguel Vicente; la subgerenta General, Julia Balestrini, la gerenta de Marketing y Publicidad, Barbara Russo; y el subgerente Comercial Alejandro Barredo.

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII