21/11/2017

PROVINCIA ART APOYA AL DEPORTE POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

.

Compartir en:

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia auspició el 14° Rally de las Sierras, realizado el pasado 5 de noviembre en Tandil. Conocida como la prueba más convocante de la provincia de Buenos Aires y una de las citas impostergables del calendario anual a nivel nacional, la competencia contó con la participación de más de 1.500 ciclistas.

La prueba consistió en 50k por caminos y senderos serranos que Cristian "El Cacique" Ranquehue, integrante del Orbea Factory Arg, logró completar en menos de 2 horas. Darío Gasco (Team Merida) y Miguel Hidalgo (Trek Correo Argentino) completaron el podio masculino. En el femenino, fue Paula Quiros (Gili Bike) quien ocupó el máximo escalón, secundada por Carolina Pérez (Trek Correo Argentino) y Agustina Apaza (Team Merida).
De esta manera, Provincia ART continuando con las diferentes acciones para promover la vida sana y el trabajo en equipo, acompañando las diferentes propuestas que se llevan adelante en materia de deportes en todo el país.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII