01/11/2018

PROVINCIA ART EN EL NUEVO CICLO DE CHARLAS PYMES

.

Compartir en:

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, estuvo presente en el comienzo de un nuevo ciclo de charlas apuntadas a profesionales y empresarios. El evento, organizado por el Instituto Pyme del Banco Provincia, tuvo lugar este miércoles 31 de octubre en el Hotel Vonharv de la ciudad de La Plata.

Durante la jornada se dictaron charlas sobre “Cómo reducir costos y determinar precios de venta en un contexto de inestabilidad” y “Herramientas sencillas para hacer tu propia campaña de marketing online”.
Además, el ciclo impulsado por Gustavo Svarzman, continuará a lo largo del mes de noviembre en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
Provincia ART, acompaña a las PyMEs con un fuerte compromiso en contribuir a la creación de ambientes de trabajo más sanos, seguros y productivos, por eso, promueve la capacitación constante a través de su plataforma de formación virtual.
Esta herramienta, cuenta con una gran oferta de clases y temas para que los trabajadores se informen sobre la prevención de riesgos del trabajo, los 365 días del año, las 24 horas, adaptando la cursada a sus necesidades. Para conocer más acerca de esta propuesta, consultá las bases y condiciones en http://formacionvirtual.provinciart.com.ar.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII