01/11/2018

PROVINCIA ART EN EL NUEVO CICLO DE CHARLAS PYMES

.

Compartir en:

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, estuvo presente en el comienzo de un nuevo ciclo de charlas apuntadas a profesionales y empresarios. El evento, organizado por el Instituto Pyme del Banco Provincia, tuvo lugar este miércoles 31 de octubre en el Hotel Vonharv de la ciudad de La Plata.

Durante la jornada se dictaron charlas sobre “Cómo reducir costos y determinar precios de venta en un contexto de inestabilidad” y “Herramientas sencillas para hacer tu propia campaña de marketing online”.
Además, el ciclo impulsado por Gustavo Svarzman, continuará a lo largo del mes de noviembre en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
Provincia ART, acompaña a las PyMEs con un fuerte compromiso en contribuir a la creación de ambientes de trabajo más sanos, seguros y productivos, por eso, promueve la capacitación constante a través de su plataforma de formación virtual.
Esta herramienta, cuenta con una gran oferta de clases y temas para que los trabajadores se informen sobre la prevención de riesgos del trabajo, los 365 días del año, las 24 horas, adaptando la cursada a sus necesidades. Para conocer más acerca de esta propuesta, consultá las bases y condiciones en http://formacionvirtual.provinciart.com.ar.

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII