11/10/2018

PROVINCIA ART EN LA 22° JORNADA DE SALUD OCUPACIONAL

4 y 5 de octubre

Compartir en:

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia participó como sponsor en la 22° Jornada de Salud Ocupacional, organizada por Sociedad de Medicina del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Desde su stand Provincia ART invitó a los médicos laborales presentes a incorporarse a su grupo de trabajo, con el propósito de seguir expandiendo su red prestacional que comprende atención primaria, centros de alta complejidad, centros de diagnóstico y farmacias y ortopedias, ofreciendo cobertura en todo el país y en el exterior.
“Para nosotros es de fundamental importancia acompañar a los profesionales de la salud para analizar la mejor manera de integrar las funciones de todos los actores que tienen como objetivo cuidar en forma integral la salud de los trabajadores”, destacaron desde la ART número 1 en cápitas de la Argentina.
Algunos de los temas que trataron los expositores fueron: “El sistema de riesgos del trabajo en Argentina, realidad actual”, “Experiencias y realidades sobre clima laboral” y “Tecnología aplicada a la salud ocupacional”.

Novedades en el mundo del seguro

PARANÁ SEGUROS LE DA PELEA AL FRAUDE

17/09/2019

La compañía aseguradora resultó finalista del Concurso Nacional de Lucha contra el Fraude en el Mercado Asegurador (edición 2018) que organiza CESVI ARGENTINA. Cuyo objetivo es “promover la acción mancomunada para lograr mejores estándares de prevención de fraude”.

La Segunda Seguros junto a la selección de básquet en un momento histórico

17/09/2019

La  Aseguradora acompañó al seleccionado argentino de básquet en el Mundial de China, donde el equipo de Sergio Hernández obtuvo la medalla de plata.

Se llevó a cabo el programa “Mi Primera Licencia” en San Rafael, Mendoza

17/09/2019

 

Fundación Grupo Sancor Seguros lleva adelante el programa de educación vial “Mi Primera Licencia”, propuesta orientada a brindar capacitación y concientización en seguridad vial a alumnos del último año del nivel secundario.

En esta ocasión, la experiencia educativa se llevó a cabo –por segunda vez consecutiva– en la localidad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, con la participación, en el Centro de Congresos y Exposiciones “Alfredo Bufano”, de cerca de 1.000 estudiantes provenientes de 14 colegios públicos y privados de dicha ciudad.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII