04/12/2018

PROVINCIA ART ESTUVO PRESENTE EN EL CNPAS 2018

En la primera jornada del año

Compartir en:

La aseguradora de riesgos del trabajo N°1 en cápitas de la Argentina, participó una vez más del Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros (CNPAS), organizado por la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina (FAPASA) y APAS Entre Ríos el pasado 29 y 30 de noviembre.

El evento, que convocó a más de 1300 personas en el Centro Provincial de Convenciones y fue declarado “de interés” por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos, contó con charlas sobre “Cómo consolidar el negocio de los productores asesores de seguros mediante sociedades”, “Jóvenes: cómo cazar un millennial” y “Empresa familiar”.
Provincia ART brinda prestaciones a casi 2.5 millones de trabajadores, y los pone en el centro de sus operaciones para brindar más y mejores servicios. Por eso, fomenta la capacitación constante de sus productores, apoyando los encuentros que realizan las diferentes asociaciones que los nuclean.

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII