04/12/2018

PROVINCIA ART ESTUVO PRESENTE EN EL CNPAS 2018

En la primera jornada del año

Compartir en:

La aseguradora de riesgos del trabajo N°1 en cápitas de la Argentina, participó una vez más del Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros (CNPAS), organizado por la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina (FAPASA) y APAS Entre Ríos el pasado 29 y 30 de noviembre.

El evento, que convocó a más de 1300 personas en el Centro Provincial de Convenciones y fue declarado “de interés” por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos, contó con charlas sobre “Cómo consolidar el negocio de los productores asesores de seguros mediante sociedades”, “Jóvenes: cómo cazar un millennial” y “Empresa familiar”.
Provincia ART brinda prestaciones a casi 2.5 millones de trabajadores, y los pone en el centro de sus operaciones para brindar más y mejores servicios. Por eso, fomenta la capacitación constante de sus productores, apoyando los encuentros que realizan las diferentes asociaciones que los nuclean.

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII