15/11/2018

PROVINCIA ART ESTUVO PRESENTE EN LA JORNADA TÉCNICA ORP 2018

Como única representante de Argentina

Compartir en:

El pasado 9 de noviembre, la aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Provincia, participó en la nueva jornada técnica organizada por la Fundación Internacional ORP, que tuvo como eje central la “Innovación como estrategia y factor de competitividad en seguridad y salud en el trabajo”.

Myriam Clerici, presidenta de Provincia ART, formo parte de la mesa redonda “Sello 5Z” donde se debatió sobre “El valor de las personas en la era digital” y destacó la importancia de trabajar en 4 factores que influyen en los ambientes de trabajos saludables: el psicosocial, el físico ambiental, los recursos de salud y el entorno con la comunidad.
Clerici, expuso la filosofía de Empresa Saludable, por la cual, la ART del Grupo Provincia fue distinguida hace un par de semanas con el Premio Conciencia en el rubro Seguros, destacando su promoción de hábitos saludables y compromiso con el bienestar los trabajadores accidentados y sus familias.
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Puebla, México y se extendió a lo largo del día pasando por distintas conferencias y mesas de debate.

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII