11/05/2018

PROVINCIA ART POR MÁS SALUD PARA LOS TRABAJADORES

.

Compartir en:

Autoridades de la aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia entregaron, en conjunto con representantes del broker Marsh, dos desfibriladores a la empresa Benito Roggio Ambiental (BRA).

Autoridades de la aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia entregaron, en conjunto con representantes del broker Marsh, dos desfibriladores a la empresa Benito Roggio Ambiental (BRA).
De esta forma, BRA se convierte ahora en una empresa cardio-protegida, gracias a la adquisición de este equipamiento que le brindó Provincia ART. Se trata en total de 2500 cápitas que forman parte del Grupo Roggio.
"Nuestro trabajo es cuidar a los que trabajan y nuestra misión es difundir la cultura de la prevención, más allá de lo que establece la normativa, poniendo siempre a las personas en el centro de nuestras operaciones y gestiones", afirmó Julia Balestrini, sub gerenta general de la aseguradora n° 1 en cápitas a nivel país.

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS lanza la compra digital, desde su APP Asegurados, junto a sus Productores Asesores de Seguros

18/10/2018

Desde el viernes, Orbis Seguros tiene funcionando en su App Asegurados un nuevo módulo de compra digital con el que sus clientes pueden comprar un nuevo seguro manteniendo el asesoramiento y post venta de su productor. 

Copa ASOCIART en La Reserva Cardales

16/10/2018

El pasado 5 de octubre ASOCIART desarrolló una nueva jornada de golf junto a sus Productores Asesores. El encuentro se desarrolló en la distinguida cancha de La Reserva Cardales, donde se combinan hoyos largos y cortos, con cruces de agua que ponen a prueba la inteligencia y habilidad de los jugadores.

Grupo Sancor Seguros y Organización Lovelli Roulet inauguraron su nueva oficina en Posadas

16/10/2018

El pasado jueves 11 de octubre, Grupo Sancor Seguros y Organización Lovelli Roulet llevaron a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de su oficina en la ciudad de Posadas (Misiones). Ubicada en Av. Cabred 2109 y con modernos espacios, ya se encuentra brindando servicios tanto a asegurados actuales como a potenciales clientes.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII