20/11/2018

PROVINCIA ART RENUEVA SU DELEGACIÓN EN MAR DEL PLATA

.

Compartir en:

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, que hace más de 22 mantiene su compromiso con el bienestar los trabajadores, anunció la próxima apertura de un nuevo centro de atención primaria en su delegación de la calle San Martín 3014, para ofrecer más y mejores servicios en Mar del Plata, localidad en que se posiciona como n° 1 en trabajadores cubiertos.

“De esta forma, buscamos lograr mayor sinergia entre las prestaciones, reducir tiempos, optimizar la atención al cliente y garantizar la pronta recuperación de los trabajadores”, anunció durante el encuentro la subgerenta general de Provincia ART, Julia Balestrini. Según explicó, desde este nuevo espacio, la aseguradora, que brinda prestaciones a más de 47 mil cápitas de 6 mil empresas, casas particulares y organismos públicos de la localidad y otras ciudades aledañas, incorporará prácticas de fisiokinesioterapia, permitiendo agilizar el proceso de atención al realizar las consultas y las prácticas en el mismo recinto.
La ART n° 1 en cápitas de la Argentina, que asegura a 1 de cada 4 trabajadores registrados en el país, contempló en este local un espacio para dos consultorios de traumatología y recepción, un gimnasio de rehabilitación y 4 boxes para tratamientos.
“Estamos en Mar del Plata y en el mercado desde el incio del sistema, con la misión de cuidar el capital más importante de las empresas: sus trabajadores. Y con este compromiso renovado, volvemos a abrir las puertas una vez más para acompañar a todos los marplatenses”, remarcaron.
El encuentro se llevó a cabo el jueves 15 de noviembre por la tarde y contó además con la presencia de el secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredón, Alejandro Vicente; su par de Balcarce, Ricardo Stoppani; el secretario de Economía de Mar Chiquita, Gonzalo Ronda; clientes, proveedores y productores, y otros representantes corporativos como el gerente Comercial, Sebastián Saire; la gerenta de Marketing, Barbara Russo; el subgerente de Delegaciones, Gastón De Bosis; y el jefe de la sucursal, Dario Guariste.

Novedades en el mundo del seguro

Comunicación digital “llave en mano”: un beneficio exclusivo para Organizadores del Grupo Sancor Seguros

15/11/2019

Las redes sociales y en general, los medios digitales, constituyen un gran aliado para las empresas y profesionales, por cuanto les permiten llegar a sus clientes de manera masiva pero al mismo tiempo segmentada, y con costos sensiblemente inferiores que los medios tradicionales. Además, brindan la posibilidad de construir con los públicos clave una relación mucho más cercana, ya que abren la puerta a un diálogo más fluido y en tiempo real.

Ley de Alquileres en el Congreso

15/11/2019

 

El contexto económico actual de nuestro país está marcado por la inestabilidad, alza del dólar, altas tasas y la notable disminución del otorgamiento de los créditos hipotecarios. En razón de estas causas, la compra-venta de inmuebles está en un nivel muy bajo y en contraposición los alquileres se incrementan; en este escenario los seguros de alquiler operan como dinamizadores de este importante segmento del mercado inmobiliario.

Los jóvenes, el alcohol y la conducción

15/11/2019

     El 15 de noviembre se conmemora el Día Mundial Sin Alcohol, una fecha para concientizar sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol. El Observatorio Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) es el organismo encargado de elaborar las estadísticas confiables que contribuyen en la implementación de políticas públicas que mejoran la seguridad vial. Desde el año 2016 se realizaron diversos estudios vinculados a la relación entre el alcohol y la conducción. El estudio sociocultural de ese año permitió revelar que si bien el 93% de los conductores de vehículos declaró saber que beber y conducir aumenta el riesgo de protagonizar un siniestro vial, el 20% asumió haber conducido un vehículo bajo los efectos del alcohol. Este valor asciende a 3 de cada 10 en jóvenes entre 16 y 35 años.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII