20/11/2018

PROVINCIA ART RENUEVA SU DELEGACIÓN EN MAR DEL PLATA

.

Compartir en:

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, que hace más de 22 mantiene su compromiso con el bienestar los trabajadores, anunció la próxima apertura de un nuevo centro de atención primaria en su delegación de la calle San Martín 3014, para ofrecer más y mejores servicios en Mar del Plata, localidad en que se posiciona como n° 1 en trabajadores cubiertos.

“De esta forma, buscamos lograr mayor sinergia entre las prestaciones, reducir tiempos, optimizar la atención al cliente y garantizar la pronta recuperación de los trabajadores”, anunció durante el encuentro la subgerenta general de Provincia ART, Julia Balestrini. Según explicó, desde este nuevo espacio, la aseguradora, que brinda prestaciones a más de 47 mil cápitas de 6 mil empresas, casas particulares y organismos públicos de la localidad y otras ciudades aledañas, incorporará prácticas de fisiokinesioterapia, permitiendo agilizar el proceso de atención al realizar las consultas y las prácticas en el mismo recinto.
La ART n° 1 en cápitas de la Argentina, que asegura a 1 de cada 4 trabajadores registrados en el país, contempló en este local un espacio para dos consultorios de traumatología y recepción, un gimnasio de rehabilitación y 4 boxes para tratamientos.
“Estamos en Mar del Plata y en el mercado desde el incio del sistema, con la misión de cuidar el capital más importante de las empresas: sus trabajadores. Y con este compromiso renovado, volvemos a abrir las puertas una vez más para acompañar a todos los marplatenses”, remarcaron.
El encuentro se llevó a cabo el jueves 15 de noviembre por la tarde y contó además con la presencia de el secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredón, Alejandro Vicente; su par de Balcarce, Ricardo Stoppani; el secretario de Economía de Mar Chiquita, Gonzalo Ronda; clientes, proveedores y productores, y otros representantes corporativos como el gerente Comercial, Sebastián Saire; la gerenta de Marketing, Barbara Russo; el subgerente de Delegaciones, Gastón De Bosis; y el jefe de la sucursal, Dario Guariste.

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII