10/10/2018

PROVINCIA ART SE SUMÓ AL FORO NACIONAL DE SEGUROS

En su XV° edición

Compartir en:

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, que brinda prestaciones a 1 de cada 4 trabajadores argentinos, dijo presente nuevamente en el Foro Nacional de Seguros, junto a sus pares de seguros generales y vida.

Provincia ART, junto a Provincia Seguros y Provincia Vida, participaron con un stand ubicado en el pabellón 6. El espacio del holding funcionó como un lugar de encuentro para productores y personal comercial que brindó atención a los 900 participantes.
En la Edición 2018, el Foro -que tuvo lugar en el Complejo Costa Salguero durante toda la jornada del día 4 de octubre- volvió a apostar a un formato moderno apuntando a un encuentro anual más dinámico y atractivo.
De esta forma, Provincia ART renueva su compromiso con el crecimiento de la actividad aseguradora, apoyando generación de nuevos negocios y la ampliación de su cartera

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII