10/10/2018

PROVINCIA ART SE SUMÓ AL FORO NACIONAL DE SEGUROS

En su XV° edición

Compartir en:

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, que brinda prestaciones a 1 de cada 4 trabajadores argentinos, dijo presente nuevamente en el Foro Nacional de Seguros, junto a sus pares de seguros generales y vida.

Provincia ART, junto a Provincia Seguros y Provincia Vida, participaron con un stand ubicado en el pabellón 6. El espacio del holding funcionó como un lugar de encuentro para productores y personal comercial que brindó atención a los 900 participantes.
En la Edición 2018, el Foro -que tuvo lugar en el Complejo Costa Salguero durante toda la jornada del día 4 de octubre- volvió a apostar a un formato moderno apuntando a un encuentro anual más dinámico y atractivo.
De esta forma, Provincia ART renueva su compromiso con el crecimiento de la actividad aseguradora, apoyando generación de nuevos negocios y la ampliación de su cartera

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII