26/12/2018

PROVINCIA SEGUROS CONTINÚA APOYANDO A JÓVENES DEPORTISTAS NACIONALES

.

Compartir en:

El presidente de Provincia Seguros, Carlos Guevara, el Gerente General de Provincia Seguros, Félix Marino, junto al presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, estuvieron presentes en la firma de los contratos de las becas destinadas a jóvenes deportistas nacionales de distintas disciplinas.

 

El evento se realizó, el martes 18 de diciembre, en la Casa Central de Provincia Seguros, ubicada en Carlos Pellegrini 71, Capital Federal, en el marco del programa de acompañamiento y desarrollo de la actividad deportiva que lleva adelante la compañía, junto al Grupo Provincia, para dar apoyo al deporte nacional e impulsar el crecimiento individual deportivo.

 

Por su parte, Carlos Guevara expresó que “para un deportista no hay nada más importante que poder desarrollarse y desde Provincia Seguros apoyarlos es una forma de acompañarlos en su carrera que llevan adelante con voluntad, esfuerzo y disciplina”.

 

A su vez, Jorge Macri destacó que “es fundamental apoyar a los jóvenes deportistas. Eso, nos da la posibilidad de entusiasmar a otros chicos para que se sigan desarrollando y puedan cumplir sus sueños”. Además, agregó que “el deporte para nosotros es sumamente trascendental, porque permite descubrirte y saber quién sos. Por eso, los acompañamos con becas y siempre estamos trabajando para el crecimiento del deporte en nuestro país”.

Las becas 2019 fueron otorgadas a los siguientes deportistas:

Hernán Barreto (Atletismo), Brian Toledo (Atletismo), Sergio Paz (Atletismo), Belén Caseta (Atletismo), Micaela Levaggi (Atletismo), María Belén Pérez Maurice (Esgrima), Federico Molinari (Gimnasia Artística), Julián Jato (Gimnasia Artística), Martina Dominici (Gimnasia Artística), Osvaldo Juan Ariel Suárez (Remo), Dario Matarollo (Skate), Magali Maiolino (Taekwondo), Federico Gil (Tiro), Cecilia Reiter (Padel), Federico Quiles (Padel), Patricio Balma (Atletismo), Mauro Zelayeta (Beach Voley), Fiorella Chiappe Madsen (Atletismo), Santiago Muñiz (Surfer), Guido Buscaglia (Natación), Leandro Usuna (Surfer), Inaki Iriartes (Ciclismo) y Florencia Moreno (Tenis sobre ruedas).

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en todo el país.

 

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

MetLife equipara las licencias y beneficios para madres adoptivas con los destinados a madres biológicas

17/10/2019

Además de contar con ayuda económica escolar, reintegro por guardería, sala de lactancia en las oficinas, las colaboradoras que son madres biológicas o adoptivas tienen la posibilidad de volver al trabajo tras cumplir con la licencia de 90 días, en forma gradual, con jornada reducida y percibiendo el sueldo completo hasta el cuarto mes, posterior a la licencia.

La ley de contrato de trabajo nº 20.744 aún no contempla dentro del régimen de licencias por maternidad la situación de las madres y padres adoptivos

Sancor Seguros palpita el comienzo de la gira mundial de “Messi10 by Cirque du Soleil”

15/10/2019

“Messi10 by Cirque du Soleil” es la nueva creación de la célebre compañía circense, que se vale de un elenco integrado por 47 artistas de 19 países para dar forma a un show de 90 minutos de duración dividido en dos tiempos, emulando un partido de fútbol.  

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII