26/12/2018

PROVINCIA SEGUROS CONTINÚA APOYANDO A JÓVENES DEPORTISTAS NACIONALES

.

Compartir en:

El presidente de Provincia Seguros, Carlos Guevara, el Gerente General de Provincia Seguros, Félix Marino, junto al presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, estuvieron presentes en la firma de los contratos de las becas destinadas a jóvenes deportistas nacionales de distintas disciplinas.

 

El evento se realizó, el martes 18 de diciembre, en la Casa Central de Provincia Seguros, ubicada en Carlos Pellegrini 71, Capital Federal, en el marco del programa de acompañamiento y desarrollo de la actividad deportiva que lleva adelante la compañía, junto al Grupo Provincia, para dar apoyo al deporte nacional e impulsar el crecimiento individual deportivo.

 

Por su parte, Carlos Guevara expresó que “para un deportista no hay nada más importante que poder desarrollarse y desde Provincia Seguros apoyarlos es una forma de acompañarlos en su carrera que llevan adelante con voluntad, esfuerzo y disciplina”.

 

A su vez, Jorge Macri destacó que “es fundamental apoyar a los jóvenes deportistas. Eso, nos da la posibilidad de entusiasmar a otros chicos para que se sigan desarrollando y puedan cumplir sus sueños”. Además, agregó que “el deporte para nosotros es sumamente trascendental, porque permite descubrirte y saber quién sos. Por eso, los acompañamos con becas y siempre estamos trabajando para el crecimiento del deporte en nuestro país”.

Las becas 2019 fueron otorgadas a los siguientes deportistas:

Hernán Barreto (Atletismo), Brian Toledo (Atletismo), Sergio Paz (Atletismo), Belén Caseta (Atletismo), Micaela Levaggi (Atletismo), María Belén Pérez Maurice (Esgrima), Federico Molinari (Gimnasia Artística), Julián Jato (Gimnasia Artística), Martina Dominici (Gimnasia Artística), Osvaldo Juan Ariel Suárez (Remo), Dario Matarollo (Skate), Magali Maiolino (Taekwondo), Federico Gil (Tiro), Cecilia Reiter (Padel), Federico Quiles (Padel), Patricio Balma (Atletismo), Mauro Zelayeta (Beach Voley), Fiorella Chiappe Madsen (Atletismo), Santiago Muñiz (Surfer), Guido Buscaglia (Natación), Leandro Usuna (Surfer), Inaki Iriartes (Ciclismo) y Florencia Moreno (Tenis sobre ruedas).

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en todo el país.

 

Novedades en el mundo del seguro

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

21/03/2019

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

20/03/2019

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo por parte de las personas, que realizan muchas de sus compras en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web, siendo la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para los mencionados productos.

 

Comienza a regir en todo el país la licencia digital para los conductores profesionales

20/03/2019

Los conductores que transportan pasajeros y cargas a través de las  jurisdicciones del territorio nacional necesitan una licencia especial que hasta ahora era la Licencia Nacional Habilitante (LNH). A partir del 21 marzo entra en vigencia la LiNTI, una documentación digital, que representa el comienzo de un proceso realizado en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), con el objetivo de crear profesionales de la conducción y reducir los índices de siniestralidad

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII