09/10/2019

PROVINCIA SEGUROS INAUGURÓ UN NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN EN QUILMES

.

Compartir en:

Provincia Seguros inauguró un nuevo “Centro de Atención” en la localidad de Quilmes, 12 de Octubre número 1964, para brindar mejores servicios, mayores comodidades a los asegurados y productores de la zona.

 

La apertura se realizó el lunes 7 de octubre y contó con la presencia del Gerente de los Centros de Atención, Diego Buteler, junto a su equipo y responsables comerciales de la empresa. Además, productores de la zona se acercaron a conocer las instalaciones.

La compañía puso en marcha este nuevo Centro de Atención, que dispone de un Centro de Inspección con inspector propio, que se suma para continuar con la mejora en brindar un servicio de calidad centrado en el cliente. Esto forma parte del gran cambio estructural en el que la empresa viene trabajando hace tiempo y que responde al desafío de optimizar el nivel de servicio generando un nuevo modelo de atención.

Provincia Seguros continúa reforzando su presencia, desde su casa central hacia toda la Provincia de Buenos Aires, llevando respaldo a todos sus asegurados y productores con el objetivo de alcanzar la excelencia en el servicio al cliente. 

Por su parte, Diego Buteler expresó que “la compañía continúa trabajando para lograr la completa satisfacción del cliente. Por eso, instalamos este nuevo Centro de Atención en Quilmes ya que consideramos que era necesaria una presencia más fuerte en zona sur. Este Centro cuenta con su propio Centro de Inspección de autos y tiene como zonas de influencia a Bernal, Berazategui, Florencio Varela y Temperley. Brindamos atención de siniestros (de asegurados y terceros) y un servicio comercial para todos los canales. Las distintas acciones que emprendemos están orientadas a la calidad del servicio y nos permiten estar conectados con nuestros clientes siendo eficaces en dar respuesta rápida y soluciones concretas”.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en toda la Provincia de Buenos Aires y el país.

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

MetLife equipara las licencias y beneficios para madres adoptivas con los destinados a madres biológicas

17/10/2019

Además de contar con ayuda económica escolar, reintegro por guardería, sala de lactancia en las oficinas, las colaboradoras que son madres biológicas o adoptivas tienen la posibilidad de volver al trabajo tras cumplir con la licencia de 90 días, en forma gradual, con jornada reducida y percibiendo el sueldo completo hasta el cuarto mes, posterior a la licencia.

La ley de contrato de trabajo nº 20.744 aún no contempla dentro del régimen de licencias por maternidad la situación de las madres y padres adoptivos

Sancor Seguros palpita el comienzo de la gira mundial de “Messi10 by Cirque du Soleil”

15/10/2019

“Messi10 by Cirque du Soleil” es la nueva creación de la célebre compañía circense, que se vale de un elenco integrado por 47 artistas de 19 países para dar forma a un show de 90 minutos de duración dividido en dos tiempos, emulando un partido de fútbol.  

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII