11/09/2018

PROVINCIA SEGUROS INAUGURÓ UN NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN EN SAN MIGUEL

Provincia Seguros inauguró un nuevo “Centro de Atención al Cliente” en la localidad de San Miguel, Avenida Ricardo Balbin N° 803 esquina Serrano, para brindar mejores servicios, mayores comodidades a los asegurados y productores de la zona.

Compartir en:

El evento apertura se realizó el lunes 10 de septiembre y contó con la presencia del presidente de Provincia Seguros, Carlos Guevara, el gerente general, Félix Marino, junto al equipo gerencial y responsables comerciales de la empresa. Además, colaboradores del municipio y productores de la zona se acercaron a conocer las instalaciones.

La compañía puso en marcha este nuevo Centro de Atención, como parte de un gran cambio estructural en el que viene trabajando hace tiempo y que responde al desafío de optimizar el nivel de servicio generando un nuevo modelo de atención al cliente. En esta misma línea, la empresa ya cuenta con siete centros de atención: La Plata, Morón, Mar del Plata, Acassuso, Zárate, Avellaneda y San Miguel que se suma para continuar con la mejora en brindar un servicio de calidad centrado en el cliente.

 

Asimismo, en el corto plazo se abrirá un nuevo centro de atención en Quilmes y los centros de Olavarría, Mar del Plata y Pehuajó se trasladarán a renovados y amplios espacios, que contarán con mayores comodidades para agilizar y responder de inmediato a las necesidades de los clientes.

Provincia Seguros continúa reforzando su presencia, desde su casa central hacia toda la Provincia de Buenos Aires, llevando respaldo a todos sus asegurados y productores con el objetivo de alcanzar la excelencia en el servicio al cliente. 

Por su parte, Carlos Guevara expresó que “nuestra gestión tiene una meta clara y es lograr la completa satisfacción del cliente. Por eso estamos realizando cambios muy importantes, tanto a nivel tecnológico, de servicios y comunicacional. Consideramos que hay que brindar un servicio de calidad e interacción continua acorde a las necesidades actuales de nuestros asegurados y productores. Como empresa nos adaptamos a este nuevo escenario, presidido por la cultura de lo inmediato y lo tecnológico, y pusimos en marcha acciones estratégicas que nos permitan estar conectados con nuestros clientes para ser eficaces en dar respuesta rápida y soluciones concretas”.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en toda la Provincia de Buenos Aires y el país.

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII