13/12/2017

PROVINCIA SEGUROS INAUGURÓ UN NUEVO CENTRO DE INSPECCIÓN EN AVELLANEDA

Provincia Seguros, empresa del Grupo Provincia, inauguró un nuevo “Centro de Inspección de Siniestros” en la localidad de Avellaneda, Avenida Crisólogo Larralde N°1861, que pronto funcionará también como Centro de Servicio Integral al cliente.

Compartir en:

El evento se realizó esta semana y contó con la presencia del presidente de Provincia Seguros, Carlos Guevara, el gerente general, Hernán Piñeiro, el subgerente general, Félix Marino, junto al equipo gerencial, responsables comerciales y productores de la zona.

Por su parte, Félix Marino expresó que “creamos los centros de resolución rápida de siniestros para dar respuesta y solución inmediata: el tercero o el asegurado saca un turno, se valoriza el daño del vehículo y se acciona para resolver el siniestro en el momento. El Objetivo es centralizar la atención de todo el mercado del sur de la Provincia de Buenos Aires y a su vez que los clientes de Capital Federal también puedan acceder. Estamos trabajando sobre distintas acciones focalizadas en dar respuesta en tiempo y forma”.

 La compañía ya cuenta con seis centros de resolución rápida de siniestros, en zonas donde hay mayor volumen de vehículos: La Plata, Morón, Mar del Plata, Acassuso, Zárate y Avellaneda que se suma para continuar con la mejora en la resolución de siniestros y brindar un servicio de calidad centrado en el cliente.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en todo el país.

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII