15/05/2019

PROVINCIA SEGUROS JUNTO A UIPBA CONTINÚAN APOYANDO A LAS PYMES

.

Compartir en:

Provincia Seguros y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) presentaron el convenio de cooperación que beneficiará a las pequeñas y medianas industrias de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de diseñar y proveer productos que se ajusten a las necesidades de las PyMES.

 

El evento se realizó el martes 14 de mayo en el Centro de Atención Avellaneda de Provincia Seguros y contó con la presencia de Jorge Matricalli, Presidente de Avellaneda (socios UIPBA), Fernando Aboy, Presidente del departamento de Jóvenes de UIPBA, Mónica Rivitti, Secretaria del departamento PyMI, Mariano Castagnini, representante de la Unión Industrial de Quilmes, Sandra Rodriguez, Secretaria del departamento de Ambiente y Sustentabilidad, Fermín Bianco, Director Técnico de UIPBA, y por parte de Provincia Seguros, Félix Marino, Gerente General, Diego Buteler, responsable de la Gerencia de Centros de Atención, Luciano Contreras, Gerente Comercial, Sebastián Rottondi, Subgerente Comercial, y Dario Hernández, Jefe del Centro de Atención de Olavarría.

Los ejes del acuerdo y el plan de acción consta tanto de asesoramiento comercial y técnico como de exclusivos productos y paquetes especialmente diseñados para el segmento, con amplios beneficios respecto a lo existente en el mercado de Seguros Generales (TRO, Integrales), Vida y Automotores principalmente.

Además, Provincia Seguros aplicará tarifas bonificadas para los socios, proveerá personal experto para brindar atención en materia de productos y servicios, entre otras acciones. Esta iniciativa fortalecerá la competitividad industrial a través de seguros pensados para el sector y sus necesidades.  

La UIPBA es una institución civil de carácter gremial empresario que representa al sector industrial radicado en la Provincia de Buenos Aires. Nuclea alrededor de 25.000 empresas en forma directa, distintas Cámaras Empresarias y Parques Industriales.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en todo el país.

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII