31/07/2019

PROVINCIA SEGUROS LANZA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA JUNTO A AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Provincia Seguros refuerza su posicionamiento en el mercado y junto a Aerolíneas Argentinas lanza una importante y destacada campaña, de alcance nacional, focalizada en seguros de autos y hogar.

Compartir en:

Por su parte, el gerente comercial de Provincia Seguros, Luciano Contreras, destacó que “poder firmar un acuerdo a largo plazo con Aerolíneas Argentinas, nuestra aerolínea de bandera, no solo nos llena de orgullo como compañía, sino también nos presenta un lindo desafío para que sea sustentable en el tiempo y de esta forma poder ofrecerles a nuestros clientes un producto con valor agregado, con beneficios reales y concretos. Apostamos a que esta alianza comercial nos genere nuevos clientes pero principalmente nos ayude a fidelizar nuestra cartera”.

 

 

La campaña es 360 y se difundirá en los próximos días en medios gráficos, televisivos, radiales y digitales, focalizando el mayor impacto en agosto y septiembre. El concepto “Aterrizá en Provincia Seguros y viajá” tiene como objetivo captar nuevos clientes que buscan beneficios exclusivos. Además, la acción está orientada a fortalecer el vínculo desde la calidad de los servicios y promociones, con la bajada “Asegurá auto + hogar y sumá hasta 10.000 Millas Aerolíneas Plus para volar a donde quieras”.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en toda la Provincia de Buenos Aires y el país.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

ASOCIART junto a la Copa Amistad

18/10/2019

El pasado 5 de octubre ASOCIART acompañó una nueva edición del tradicional torneo de golf “Copa Amistad”. Este evento, organizado por el Grupo San Cristóbal, se desarrolló en forma simultánea en las canchas del Jockey Club de Rosario y del Rosario Golf Club.

FUNDACIÓN MAPFRE PRESENTA EN ARGENTINA UNA INICIATIVA PARA EVITAR MUERTES POR ATRAGANTAMIENTO

18/10/2019

Los atragantamientos suceden con mucha más frecuencia de la que imaginamos, y normalmente, las personas que están cerca no saben cómo actuar. En Argentina se producen cientos de muertes por año por este motivo, es por eso que Fundación MAPFRE, junto a la Fundación Cardiológica Argentina lanza la campaña de concientización, dirigida a toda la sociedad, que enseña, de forma simple y a través de la APP SOS RESPIRA, a realizar de forma adecuada la maniobra de Heimlich, que consiste en la compresión abdominal para liberar el conducto respiratorio

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII