26/02/2019

PROVINCIA SEGUROS LANZÓ UN EXCLUSIVO SEGURO DE CAUCIÓN ALQUILERES

.

Compartir en:

Provincia Seguros lanzó un completo y accesible seguro de caución. El producto “Garantía de Alquiler” es una cobertura que se destaca por precio, calidad y simplicidad de contratación.

Conociendo las necesidades de los clientes y con el fin de brindar un mejor servicio, la compañía desarrolló este diferencial producto con el objetivo de abrir más puertas a todos los que deseen llegar a su nuevo hogar

“Garantía de Alquiler” es un seguro completo y distintivo, a un precio muy competitivo en relación al mercado y con varios beneficios adicionales: practicidad en la gestión de contratación, sin límite de edad, en 24 cuotas y solo con una firma.

Por su parte, el Presidente de Provincia Seguros, Carlos Guevara, expresó que “nuestra gestión tiene una meta clara y es lograr la completa satisfacción del cliente. Realizamos importantes cambios, incluimos recursos y seguimos avanzando a nivel tecnológico, de servicios y comunicacional para brindar atención de calidad e interacción continua acorde a las necesidades actuales de nuestros asegurados y productores. Como empresa nos adaptamos y desarrollamos productos que nos permitan estar conectados, siendo eficaces en dar respuesta rápida y soluciones concretas. A eso apuntamos con el seguro de Garantía de Alquiler, un producto muy competitivo que ya se está comercializando a través de todos los canales de venta que tiene la compañía”.

A su vez, el Gerente General de Provincia Seguros, Félix Marino, comentó que “hay seguros que son obligatorios, otros voluntarios que resguardan bienes y otros que facilitan el comienzo de una nueva etapa en la vida de las personas. Desde la compañía queremos proteger pero también simplificar el día a día de los asegurados, acompañándolos en su crecimiento y facilitando su progreso. Este seguro de Caución es una gran oportunidad para los que quieran alquilar y al momento de hacerlo no tengan acceso a una garantía tradicional”.

La compañía continúa reforzando su cartera de productos, llevando respaldo a todos sus asegurados y productores con el objetivo de alcanzar la excelencia en el servicio al cliente. 

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en todo el país.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

ASOCIART junto a la Copa Amistad

18/10/2019

El pasado 5 de octubre ASOCIART acompañó una nueva edición del tradicional torneo de golf “Copa Amistad”. Este evento, organizado por el Grupo San Cristóbal, se desarrolló en forma simultánea en las canchas del Jockey Club de Rosario y del Rosario Golf Club.

FUNDACIÓN MAPFRE PRESENTA EN ARGENTINA UNA INICIATIVA PARA EVITAR MUERTES POR ATRAGANTAMIENTO

18/10/2019

Los atragantamientos suceden con mucha más frecuencia de la que imaginamos, y normalmente, las personas que están cerca no saben cómo actuar. En Argentina se producen cientos de muertes por año por este motivo, es por eso que Fundación MAPFRE, junto a la Fundación Cardiológica Argentina lanza la campaña de concientización, dirigida a toda la sociedad, que enseña, de forma simple y a través de la APP SOS RESPIRA, a realizar de forma adecuada la maniobra de Heimlich, que consiste en la compresión abdominal para liberar el conducto respiratorio

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII