21/08/2018

PROVINCIA SEGUROS LANZÓ UN NUEVO Y EXCLUSIVO PRODUCTO PARA PYMES

.

Compartir en:

Provincia Seguros lanzó al mercado un nuevo y completo producto para PYMES con coberturas más amplias, adicionales y beneficios desarrollados especialmente para las pequeñas y medianas empresas.

 

Actualmente, la compañía asegura más de tres mil Pymes y conociendo las necesidades de sus clientes y con el fin de brindar un mejor servicio, elaboró este exclusivo producto denominado: “Seguro PYME”.

“Seguro PYME” es un multi-riesgo completo y distintivo, a un precio muy competitivo en relación al mercado y con varios beneficios adicionales. Por ejemplo, la practicidad de la gestión online de cotizaciones, suscripciones, emisiones y denuncias de siniestros. Como diferencial, también brinda el primer tramo de la cobertura de incendio a primer riesgo absoluto (hasta $500.000 que comprende edificios y contenidos).

Por su parte, el Gerente Comercial de Provincia Seguros, Santiago Villegas, comentó que “las PYMES deben contratar seguros que son obligatorios y otros que son de carácter voluntario. El más general y conocido es el seguro de responsabilidad civil, aunque su obligatoriedad no siempre se extiende al total de actividades profesionales. Por eso hay que tener en cuenta que existen otros seguros que no son obligatorios pero sí muy recomendables y a raíz de esto es que desarrollamos el Seguro PYME, un producto muy competitivo que ya se está comercializando a través de todos los canales de venta que tiene la compañía”.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en todo el país.

 

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII