21/08/2018

PROVINCIA SEGUROS LANZÓ UN NUEVO Y EXCLUSIVO PRODUCTO PARA PYMES

.

Compartir en:

Provincia Seguros lanzó al mercado un nuevo y completo producto para PYMES con coberturas más amplias, adicionales y beneficios desarrollados especialmente para las pequeñas y medianas empresas.

 

Actualmente, la compañía asegura más de tres mil Pymes y conociendo las necesidades de sus clientes y con el fin de brindar un mejor servicio, elaboró este exclusivo producto denominado: “Seguro PYME”.

“Seguro PYME” es un multi-riesgo completo y distintivo, a un precio muy competitivo en relación al mercado y con varios beneficios adicionales. Por ejemplo, la practicidad de la gestión online de cotizaciones, suscripciones, emisiones y denuncias de siniestros. Como diferencial, también brinda el primer tramo de la cobertura de incendio a primer riesgo absoluto (hasta $500.000 que comprende edificios y contenidos).

Por su parte, el Gerente Comercial de Provincia Seguros, Santiago Villegas, comentó que “las PYMES deben contratar seguros que son obligatorios y otros que son de carácter voluntario. El más general y conocido es el seguro de responsabilidad civil, aunque su obligatoriedad no siempre se extiende al total de actividades profesionales. Por eso hay que tener en cuenta que existen otros seguros que no son obligatorios pero sí muy recomendables y a raíz de esto es que desarrollamos el Seguro PYME, un producto muy competitivo que ya se está comercializando a través de todos los canales de venta que tiene la compañía”.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en todo el país.

 

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII