05/04/2018

PROVINCIA SEGUROS LANZÓ UNA NUEVA APP MOBILE

Provincia Seguros, empresa del Grupo Provincia, lanzó una nueva APP para sus clientes que a partir de hoy podrán descargar en sus dispositivos móviles. La aplicación, disponible en Google Play y próximamente en App Store, es totalmente gratuita.

Compartir en:

La nueva APP de Provincia Seguros que apunta a la autogestión, es una herramienta dinámica orientada exclusivamente para mejorar la calidad de atención de sus clientes y ofrece gran variedad de servicios como la gestión integral de todas las pólizas, la posibilidad de realizar denuncias de siniestros y hacer su seguimiento, pedir la asistencia al vehículo y visualizar el recorrido de la grúa, entre otras opciones. 

 Por su parte, el presidente de Provincia Seguros, Carlos Guevara, destacó que “es un lanzamiento clave para el servicio al cliente, sumando esta nueva herramienta tecnológica damos un paso más para concretar el modelo de calidad de atención al que apuntamos. Es una aplicación que brinda practicidad y es funcional para nuestros asegurados. De esta forma, nos acercamos a nuestros clientes, estamos a la altura del mercado y avanzamos hacia un verdadero servicio de atención”.

Con esta nueva aplicación, que aporta valor al usuario móvil y solventa una necesidad para sus clientes, la compañía refuerza su posicionamiento en el mercado y difunde una campaña de alcance nacional que incluye spots televisivos, radiales, digitales y gráfica. El concepto “lo que necesitás a un dedo de distancia” tiene como objetivo fidelizar a sus asegurados y captar nuevos clientes que buscan una protección sin complicaciones, ágil y de respuesta inmediata. Además, la acción está orientada a fortalecer la inmediatez de atención, que las nuevas tecnologías generan, con la bajada “descargá la APP de Provincia Seguros y tené todo lo que te hace falta”. 

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII