05/04/2018

PROVINCIA SEGUROS LANZÓ UNA NUEVA APP MOBILE

Provincia Seguros, empresa del Grupo Provincia, lanzó una nueva APP para sus clientes que a partir de hoy podrán descargar en sus dispositivos móviles. La aplicación, disponible en Google Play y próximamente en App Store, es totalmente gratuita.

Compartir en:

La nueva APP de Provincia Seguros que apunta a la autogestión, es una herramienta dinámica orientada exclusivamente para mejorar la calidad de atención de sus clientes y ofrece gran variedad de servicios como la gestión integral de todas las pólizas, la posibilidad de realizar denuncias de siniestros y hacer su seguimiento, pedir la asistencia al vehículo y visualizar el recorrido de la grúa, entre otras opciones. 

 Por su parte, el presidente de Provincia Seguros, Carlos Guevara, destacó que “es un lanzamiento clave para el servicio al cliente, sumando esta nueva herramienta tecnológica damos un paso más para concretar el modelo de calidad de atención al que apuntamos. Es una aplicación que brinda practicidad y es funcional para nuestros asegurados. De esta forma, nos acercamos a nuestros clientes, estamos a la altura del mercado y avanzamos hacia un verdadero servicio de atención”.

Con esta nueva aplicación, que aporta valor al usuario móvil y solventa una necesidad para sus clientes, la compañía refuerza su posicionamiento en el mercado y difunde una campaña de alcance nacional que incluye spots televisivos, radiales, digitales y gráfica. El concepto “lo que necesitás a un dedo de distancia” tiene como objetivo fidelizar a sus asegurados y captar nuevos clientes que buscan una protección sin complicaciones, ágil y de respuesta inmediata. Además, la acción está orientada a fortalecer la inmediatez de atención, que las nuevas tecnologías generan, con la bajada “descargá la APP de Provincia Seguros y tené todo lo que te hace falta”. 

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII