02/05/2018

PROVINCIA SEGUROS PONE UN ÁREA ESPECIAL PARA ATENCIÓN INMEDIATA A LOS AFECTADOS POR LAS FUERTES TORMENTAS

.

Compartir en:

Provincia Seguros informa que, ante las intensas lluvias y tormentas que en los últimos días afectaron a la Provincia de Buenos Aires y teniendo en cuenta la serie de alertas que continúa emitiendo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se ha puesto al servicio de los clientes perjudicados un área especial de atención para facilitar la denuncia de siniestros y realizar una rápida liquidación.

Pueden acceder a través del 0810-222-2444 o acercase en la sucursal o centro de atención más cercano. Asimismo, también podrán efectuar la denuncia por medio de la APP (aplicación mobile) de Provincia Seguros donde recibirán una respuesta inmediata.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII