02/05/2018

PROVINCIA SEGUROS PONE UN ÁREA ESPECIAL PARA ATENCIÓN INMEDIATA A LOS AFECTADOS POR LAS FUERTES TORMENTAS

.

Compartir en:

Provincia Seguros informa que, ante las intensas lluvias y tormentas que en los últimos días afectaron a la Provincia de Buenos Aires y teniendo en cuenta la serie de alertas que continúa emitiendo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se ha puesto al servicio de los clientes perjudicados un área especial de atención para facilitar la denuncia de siniestros y realizar una rápida liquidación.

Pueden acceder a través del 0810-222-2444 o acercase en la sucursal o centro de atención más cercano. Asimismo, también podrán efectuar la denuncia por medio de la APP (aplicación mobile) de Provincia Seguros donde recibirán una respuesta inmediata.

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII