03/04/2018

PRUDENCIA ESPONSOREA A UN EMPLEADO EN SU CARRERA COMO ATLETA AMATEUR

En el ámbito del deporte suma este beneficio al que también brinda a un equipo de hockey femenino amateur. La empresa busca favorecer actividades que contribuyen a difundir valores positivos entre los jóvenes, tales como la dedicación, el esfuerzo y la solidaridad.

Compartir en:

El atleta amateur Facundo Ruiz Díaz, empleado de Prudencia Seguros y esponsoreado por la compañía en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), obtuvo el segundo puesto en la categoría de 5K y cuarto en la clasificación general de la competencia de otoño del Circuito de las Estaciones en Puerto Madero, que tuvo lugar el pasado 25 de marzo.

Ruiz Díaz, ha sido seleccionado por Prudencia para participar también de un programa de estímulo que ofrece a empleados que al par de sus labores en la compañía desarrollan actividades profesionales, culturales o deportivas útiles a su desarrollo personal y el de la sociedad.

En ese contexto, Prudencia apoya la actividad deportiva de Ruiz Díaz como atleta amateur que participa en carreras de aventura proveyéndole la indumentaria, los costos de inscripción a las competencias, pasajes y gastos de gimnasio para un entrenamiento adecuado, además de un seguro de Accidentes Personales.

Desde que recibe este beneficio, además de su excelente desempeñó en el Circuito de las Estaciones, Ruiz Díaz ganó la competencia de los 15K Cross Canning en su categoría y logró un cuarto puesto en la general del certamen.

Asimismo, la totalidad del personal tiene acceso, sin cargo, a concurrir a realizar actividad deportiva en gimnasio, y en particular bigg crossfit.

Además de los  estímulos  mencionados, dentro de su programa de RSE, Prudencia Seguros desde hace cuatro años brinda apoyo mediante esponsoreo a las actividades amateurs de hockey femenino de Racing Club.

El espíritu de Prudencia al brindar estímulos en el deporte es el de favorecer actividades que contribuyen a fomentar vínculos sociales entre los jóvenes y difundir valores positivos tales como la dedicación, el esfuerzo y la solidaridad.

La decisión en este caso de otorgar el beneficio a un club responde al criterio de la compañía de que los clubes sociales y deportivos cumplen un rol fundamental en la sociedad al proponerles a los jóvenes un ámbito de contención, de reunión en el que se cultivan la disciplina y el afecto.

Novedades en el mundo del seguro

Este viernes se presenta la Incubadora RUS

23/04/2019

La Incubadora RUS es un proyecto en conjunto entre Río Uruguay Seguros, el Cecom, UTN, UCU, UNER y UADER con el propósito de ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio, y a mejorar los servicios vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora.

Legisladores latinoamericanos debatieron sobre movilidad eléctrica y sustentable

23/04/2019

Con vistas a avanzar en materia normativa y poner en común experiencias en la región, se llevó a cabo el “Taller latinoamericano sobre legislación en movilidad eléctrica y sustentable”, en el marco del Observatorio Parlamentario Agenda 2030 para el desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. El encuentro se realizó en el Salón Blanco del Congreso Nacional en conjunto con ONU Medio Ambiente, GLOBE International y Euroclima+,  de la Unión Europea.

 

OMINT Seguros ya comenzó a emitir pólizas de seguros de vida para empresas

22/04/2019

OMINT Seguros, empresa del Grupo OMINT, ya se encuentra emitiendo pólizas de seguros de vida colectivo y obligatorio, convenio mercantil y ley de contrato de trabajo, a través de sus productores y brókers de seguros. Próximamente la compañía sumará seguros de vida individual.

“Para cualquier empresa es sumamente importarte poder acceder a una amplia gama de opciones a la hora de elegir el seguro adecuado para sus empleados. Es por eso que, siendo líderes en innovación, fusionamos nuestra trayectoria en el cuidado de la salud y en seguros de riesgos del trabajo, para aplicarla en seguros de vida”, comentó Fernando Ortino, Gerente comercial de OMINT ART.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII