03/04/2018

PRUDENCIA ESPONSOREA A UN EMPLEADO EN SU CARRERA COMO ATLETA AMATEUR

En el ámbito del deporte suma este beneficio al que también brinda a un equipo de hockey femenino amateur. La empresa busca favorecer actividades que contribuyen a difundir valores positivos entre los jóvenes, tales como la dedicación, el esfuerzo y la solidaridad.

Compartir en:

El atleta amateur Facundo Ruiz Díaz, empleado de Prudencia Seguros y esponsoreado por la compañía en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), obtuvo el segundo puesto en la categoría de 5K y cuarto en la clasificación general de la competencia de otoño del Circuito de las Estaciones en Puerto Madero, que tuvo lugar el pasado 25 de marzo.

Ruiz Díaz, ha sido seleccionado por Prudencia para participar también de un programa de estímulo que ofrece a empleados que al par de sus labores en la compañía desarrollan actividades profesionales, culturales o deportivas útiles a su desarrollo personal y el de la sociedad.

En ese contexto, Prudencia apoya la actividad deportiva de Ruiz Díaz como atleta amateur que participa en carreras de aventura proveyéndole la indumentaria, los costos de inscripción a las competencias, pasajes y gastos de gimnasio para un entrenamiento adecuado, además de un seguro de Accidentes Personales.

Desde que recibe este beneficio, además de su excelente desempeñó en el Circuito de las Estaciones, Ruiz Díaz ganó la competencia de los 15K Cross Canning en su categoría y logró un cuarto puesto en la general del certamen.

Asimismo, la totalidad del personal tiene acceso, sin cargo, a concurrir a realizar actividad deportiva en gimnasio, y en particular bigg crossfit.

Además de los  estímulos  mencionados, dentro de su programa de RSE, Prudencia Seguros desde hace cuatro años brinda apoyo mediante esponsoreo a las actividades amateurs de hockey femenino de Racing Club.

El espíritu de Prudencia al brindar estímulos en el deporte es el de favorecer actividades que contribuyen a fomentar vínculos sociales entre los jóvenes y difundir valores positivos tales como la dedicación, el esfuerzo y la solidaridad.

La decisión en este caso de otorgar el beneficio a un club responde al criterio de la compañía de que los clubes sociales y deportivos cumplen un rol fundamental en la sociedad al proponerles a los jóvenes un ámbito de contención, de reunión en el que se cultivan la disciplina y el afecto.

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII