07/02/2019

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

.

Compartir en:

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

La donación de Prudencia, que fue cursada a través del Rotary Club Corrientes Costanera consistió en el transporte hasta la provincia de agua mineral, azúcar, arroz, fideos, té, yerba, pañales, detergente, lavandina y elementos de aseo personal, entre otros.

La entrega de la donación, que se inscribe en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Prudencia, se efectuó en Cáritas sucursal Corrientes, organismo oficial de la Iglesia Católica que funciona como centro de acopio y distribución de donaciones a las localidades declaradas en emergencia hídrica. 

Por Prudencia Seguros tuvo una destacada intervención para facilitar el operativo de entrega el Productor Juan Pedro Pozo.

Novedades en el mundo del seguro

ASOCIART promueve la prevención

11/11/2019

Con la finalidad de promover la capacitación y la prevención de riesgos, ASOCIART ART está implementando una novedosa acción en sus empresas clientes. En este sentido, desarrolló un totem interactivo con preguntas para poner a prueba los conocimientos de los trabajadores en materia de seguridad en el ámbito laboral.

Cierre programa Jóvenes Sustentables en el Tránsito

11/11/2019

En el Grupo Sancor Seguros la Seguridad Vial es uno de los ejes centrales de su gestión sustentable del negocio. Con enfoque en los Derechos Humanos y buscando contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, prioriza el derecho a la vida y para ello propone diversas acciones para colaborar en el cumplimiento de un objetivo primordial: reducir los siniestros viales y salvar vidas.

Grupo San Cristóbal apoyó el primer emprendimiento productivo de la comunidad Wichí del chaco salteño

08/11/2019

El proyecto recibió un Premio Conciencia por su participación en esta iniciativa social que aborda tres ejes principales: el cambio climático, la salud y la educación.

En una iniciativa de impacto social, Grupo San Cristóbal apoyó el desarrollo del primer proyecto de agricultura sostenible de la comunidad Wichí, en el departamento Rivadavia de la provincia de Salta. Más de 60 familias se vieron beneficiadas, a través de una iniciativa que permitió fortalecer las capacidades de los productores de frutas y hortalizas de la región. De esta forma, el apoyo de públicos y privados permitió la conformación de la primera empresa de etnia Wichí.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII