07/02/2019

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

.

Compartir en:

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

La donación de Prudencia, que fue cursada a través del Rotary Club Corrientes Costanera consistió en el transporte hasta la provincia de agua mineral, azúcar, arroz, fideos, té, yerba, pañales, detergente, lavandina y elementos de aseo personal, entre otros.

La entrega de la donación, que se inscribe en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Prudencia, se efectuó en Cáritas sucursal Corrientes, organismo oficial de la Iglesia Católica que funciona como centro de acopio y distribución de donaciones a las localidades declaradas en emergencia hídrica. 

Por Prudencia Seguros tuvo una destacada intervención para facilitar el operativo de entrega el Productor Juan Pedro Pozo.

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII