21/11/2017

Reconocimiento para campaña de ASOCIART

.

Compartir en:

La campaña “Motivados”, desarrollada por ASOCIART en el marco de la celebración de los 20 años de trayectoria, fue reconocida  con una mención de honor dentro de la categoría Seguros en la 6ta edición de los Premios Conciencia.


 

El Premio Conciencia es un reconocimiento a las empresas que realizan acciones que tengan el fin de promover un comportamiento consciente sobre la prevención de los riesgos, la previsión de conductas o situaciones y la proyección de cambios positivos, para lograr una sociedad más sustentable y una mejor calidad de vida.

Esta campaña tuvo como objetivo llegar a Clientes, Trabajadores y a toda la comunidad con un mensaje para el cuidado de la salud y la prevención de accidentes a través de las motivaciones particulares.

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII