14/03/2019

Recuerdo y homenaje

.

Compartir en:

Con la presencia de su familia, autoridades de la empresa, empleados, productores, organizadores y con motivo de cumplirse el 1 de marzo el primer aniversario del fallecimiento del Cr. Aquilino Madariaga, se llevó a cabo el acto homenaje en la planta baja del edificio de Casa Matriz, que a partir de la fecha lleva su nombre.

Luego de descubrir el cartel y la placa recordatoria, hizo uso de la palabra el presidente de la compañía, Cr. Gustavo Cardelli y el Gerente General, Cr. Jorge del Pecho.

Concluyó la emotiva ceremonia, con la palabra de agradecimiento a todos los presentes, de su hija, la Cra. Laura Madariaga.

Aquilino estará siempre en el recuerdo y en el corazón de todos aquellos que lo conocieron, y su filosofía de hombre de bien seguirá guiando como siempre el futuro de su querida compañía.

Compartimos con ustedes algunas fotos de la ceremonia.

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII